Entretenimiento

Mira cómo se ve en la actualidad ‘Valentina’ de “Sin senos sí hay paraíso”

Han pasado ya cinco años desde el estreno de la primera temporada de la saga.

'Valentina' en "Sin senos sí hay paraíso"

Uno de los nuevos personajes de Sin senos sí hay paraíso que logró ganarse un espacio en el corazón de los televidentes sin duda alguna es el de la entrañable ‘Valentina Fonseca’.

La valiente hija de ‘Ximena Fonseca’, interpretada por Jennifer Arenas, conquistó al público con su personalidad y su incondicional amistad con su mejor amiga, ‘Catalina Marín’.

En la trama, ‘Valentina’ es muy juiciosa y por nada quiere seguir el ejemplo de su mamá. Asimismo, acompañó a la hija de ‘Albeiro y ‘doña Hilda’ en su venganza contra ‘La diabla’.

Recomendados

Al comienzo, tiene muchos sueños, entre ellos terminar sus estudios en el colegio y encontrar una buena pareja, pero nada sale tan fácil. En la trama, además termina enamorada del criminal ‘Pipe Cortadas’.

Arenas llevaba un tiempo construyendo su carrera cuando encarnó con maestría al inolvidable personaje, cuyo final quedó en el aire tras el desenlace la producción de Telemundo en 2018.

Desde entonces, han pasado ya tres años en los que la vida, carrera e imagen de la actriz colombiana han sufrido cambios.

'Valentina' en "Sin senos sí hay paraíso"

El aspecto actual de ‘Valentina Fonseca’ de Sin senos sí hay paraíso

En la actualidad, Arenas tiene 31 años de edad, tiene un look diferente al que lucía en Sin senos sí hay paraíso y continúa desplegando su talento en el medio artístico.

Tras su extraordinaria personificación de ‘Valentina’, la originaria de Antioquia no ha parado de trabajar en el desarrollo de su carrera; sin embargo, no ha regresado a la televisión.

En cambio, la histrionisa se ha dedicado a explotar su pasión con proyectos independientes como actriz y como productora junto a su esposo, el cineasta Daniel Arango.

Su más reciente producción se trata de su primera película: Don’t look back, un filme grabado en 2019 en donde fungió como protagonista y productora.

Asimismo, aparte de grabar y producir sus propias ficciones, durante los años que han pasado tras Sin senos sí hay paraíso, Jennifer también se ha abocado a otras actividades.

Las muchas facetas de Jennifer Arenas

De acuerdo a lo expuesto en redes sociales, la famosa dictó talleres para actores en Nueva York, Estados Unidos, en donde decidió radicarse junto a su pareja en 2018.

A la par, no dejó de formarse como intérprete y también estuvo dedicada a estudiar inglés. Igualmente, la estrella se dedicó a su faceta como empresaria.

Con su marca, ByJenniferArenas, comercia un tratamiento natural a base de plantas para el embellecimiento y salud de las pestañas y las cejas.

De igual forma, lanzó un proyecto llamado “Espacio del alma” en donde profundiza sobre temas relacionados a la espiritualidad e incluso ha brindado meditación canalizada.

Por otro lado, en julio pasado, la histrionisa mostró su versatilidad como artista al debutar como cantante con el estreno de Cuando, un tema de rap urbano lanzado en colaboración con Calle Cardona.

De acuerdo a El Tiempo, hace unos meses atrás, la artista se encontraba alistando el lanzamiento de su próximo sencillo: Legado.

¿Cambiará la actuación por la música?

No obstante, no por su incursión en la música abandonará la actuación. De hecho, tras el estreno de su primer single se adentraría en un proyecto teatral lejos de Colombia; aseveró el medio antes citado.

Al mismo tiempo, se dedicaría a la promoción de Don’t look back en festivales cinematográficos. De esta forma, demuestra que su creatividad no tiene límites y compagina muy bien sus muchas facetas.

En Instagram, en donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, la eterna ‘Valentina’ de Sin senos sí hay paraíso además se mantiene en comunicación permanente con sus fans.

Con publicaciones recurrentes, la actriz comparte todo sobre su trabajo, aficiones y, por supuesto, no duda en alardear su belleza en numerosas postales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos