Entretenimiento

Las fotos que confirman por qué Paul Rudd es uno de los hombres más sexis del mundo

Como Mike Hannigan en ‘Friends’ o Scott Lang en ‘Ant Man’, le ha robado el corazón a muchas.

Paul Rudd

No es Brad Pitt, Zac Efron o Chris Hemsworth. Según la revista People, el hombre más sexy del mundo este 2021 es el actor, Paul Rudd, conocido por sus papeles en el cine y la televisión,

A sus 52 años, este título no solo se lo atribuyen por su físico, sino que además tiene la mezcla perfecta entre ser “amable, autocrítico, afable y trabajador”, de acuerdo con los realizadores, lo que motivó a darle este reconocimiento.

Uno que previamente han tenido figuras como Denzel Washington, Michael B. Jordan, George Clooney, Dwayne Johnson, David Beckham, entre tantos otros desde que iniciaron con la designación en 1985.

Recomendados

Paul Rudd, más allá de ser el hombre más sexy del mundo

Sin embargo, esto no es de lo único que puede alardear el artista estadounidense. En su carrera podemos encontrar decenas de títulos entre comedia, drama, romance y, por supuesto, heroicas aventuras con Marvel.

Poco a poco se ha convertido en uno de los rostros más comunes del espectáculo gracias a su talento y también el carisma que lo caracteriza, volviéndolo el favorito de muchas.

“Tengo la suficiente conciencia como para saber que cuando la gente se entere de que me elegirán para esto, dirán: ‘¿Qué?’ “, bromeó la celebridad oriunda de Nueva Jersey en la entrevista.

Precisamente, para People, su humildad y su gran sonrisa acompañada de sus ojos verdes, es lo que han hecho que “el público se enamore de Rudd a lo largo de los últimos años”.

Asimismo, goza de una vida sentimental estable y trata de alejarse lo más posible de los escándalos. Actualmente tiene un matrimonio de 18 años con Julie Yaeger y dos hijos.

“Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre. Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta”. finalizó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos