Entretenimiento

Lady Gaga como una Diosa jugó con su impactante vestido violeta en capas durante el estreno de ‘House of Gucci’

La cantante posó junto a Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek

Como toda una Diosa, Lady Gaga se lució en el estreno de ‘House of Gucci’ con un vestido que le brindó soltura y volumen para jugar con sus capas dando un toque dramático a su aparición.

Gaga se metió en la piel de la llamada ‘viuda negra’ Patrizia Reggiani, para la película que narra la historia del asesinato de Maurizio, nieto heredero del fundador de la icónica firma de lujo italiana.

La cantante posó junto a Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek quienes no se quedaron atrás con sus espectaculares atuendos.

Recomendados

Lady Gaga y el vestido violeta con el que brillo

Al tratarse de una producción basada en un icono de la moda era de esperar que el atuendo de una de las piezas más importantes de la trama, fuera creado por Gucci.

Se trata de un maxi vestido vaporoso en color violeta el cual estuvo adornado con detalles brillantes sobre el que caían diferentes capas de gasa plisada y drapeados en zonas como el pecho o los hombros.

Sus capas le dieron le aportaron el movimiento necesario para que la cantante pudiera jugar y agitarlas para quedar envuelta en la tela morada.

Para complementar su look sumó unas medias negras y su calzado más característico: los botines de plataforma XXL.

Y como la intérprete no escatima en colgarse accesorios que la hagan resaltar, apostó por espectaculares joyas de Tiffany&Co. como una gargantilla de oro y diamantes hasta unos maxipendientes en forma de flor y numerosos brazaletes.

Para darle aún más dramatismo a su presentación llevó un impactante maquillaje protagonizado por una sombra de ojos brillante a juego con el look.

Mientras tanto quedamos a la espera del estreno de ‘House of Gucci’ pautado para el 25 de noviembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos