Entretenimiento

La salud mental no es un juego: Bella Hadid muestra su realidad en las redes en sus momentos más vulnerables

La modelo busca humanizar y crear conciencia sobre los trastornos mentales desde su experiencia

Bella Hadid se sumó a los famosos que buscan mostrar que hay una vida más allá de las redes sociales y que no todo lo que se muestra es real.

A diario los internautas muestran una vida perfecta sin dejar ver en otro lado de la moneda, ese que muchos ocultan y por temor a no recibir las interacciones suficientes o quedar expuestos a las críticas lo ocultan.

La modelo decidió mostrarse en sus momentos más vulnerables para hacer una reflexión en cuanto a la salud mental y la vida surreal que estamos acostumbrados a ver virtualmente.

Bella Hadid abraza a quienes padecen problemas de salud mental

La estrella expuso varias fotos de ella llorando para dejarles un sentido mensaje a las personas que están atravesando por alguna enfermedad o trastorno mental y hacerles saber que no están solos.

Entre lágrimas y expresiones de tristeza y preocupación se mostró real a sus seguidores.

“Las redes sociales no son reales. A veces lo único que necesitas oír es que no estás solo. Así que yo te digo: no estás solo. Te quiero, te veo y te escucho (...) Quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel, y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento”, manifestó.

—  Bella Hadid

Su mensaje lo acompañó con un video corto en el que Willow Smith habla sobre cómo ha tenido que afrontar problemas de salud mental.

“Esa sensación de no pensar que eres lo suficientemente bueno o de sentirte inseguro acerca de tu arte es natural, pero al mismo tiempo, siento que es algo que se ha enseñado”, dijo la cantante.

—  Willow Smith

La diva aseguró que gracias a las palabras de Smith se había sentido “un poco menos sola”.

“Vamos a unirnos en nuestros defectos, en nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad, y aceptarlo todo como hermoso y natural. Eso es lo que va a derribas esos muros y haz que todos digan, ‘No, te entiendo a ti, a tu dolor y a tu alegría. Estaremos bien’”, continuó la modelo con su reflexión.

—  Bella Hadid

Bella describió que ese es su estado todas las noches y con lo que viene luchando desde hace algunos años.

“He tenido suficientes crisis y agotamiento para saber esto: si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, pasas tiempo a solas para comprender tus traumas, detonantes, alegrías y rutina, siempre podrás comprender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo. Que es todo lo que puedes pedirte a ti mismo”, se sinceró el ex Ángel de Victoria’s Secret.

—  Bella Hadid

Para culminar con su reflexión reveló que cada día es más difícil para ella no mostrar su realidad, saliendo de su faceta profesional, así que agradeció a las personas que vieron sus fotografías y la escucharon.

Hadid recibió el aplauso de algunos de sus internautas así como el de su hermana Gigi Hadid y de la misma Willow Smith.

“Tu honestidad y ternura cura a tantos”, le escribió Smith junto a un emoji de corazón.

—  Willow Smith
Tags

Lo Último


Te recomendamos