Entretenimiento

Kim Cattrall resurge tras ausencia en ‘Sex and the City’ y participará en nueva serie

La famosa actriz regresa a las pantallas y los fans no caben de la emoción

Cuando anunciaron el reboot de Sex and the City el único nombre que no figuró fue el de Kim Cattrall.

Esto decepcionó a los fans, pues sin duda Samantha, la cuarta amiga inseparable hará falta, y muchos aseguran que no será lo mismo sin ella.

Aún se desconoce la razón por la que Kim no participará en And just like that, que se comenzó a grabar desde hace meses en Nueva York y mostrará la vida actual de Carrie, Charlotte, y Miranda.

Hace años se supo que Kim tuvo problemas con Sarah Jessica Parker, de hecho, en el 2018 quedó clara su enemistad tras unos mensajes que se dejaron en las redes.

Lo cierto es que, aunque Kim no participará en el reboot de la icónica serie, sí tiene otros proyectos, y recientemente anunció uno que tiene a sus fans muy emocionados.

Kim Cattrall participará en Cómo conocí a tu padre

Hace unos meses se anunció el spin off de la serie Cómo conocí a tu madre, que llevará por nombre Cómo conocí a tu padre, y será protagonizada por Hilary Duff.

La serie comenzó a grabarse hace unos meses, y ahora, se supo que Kim participará y tendrá un rol relevante.

Según informó Deadline, Kim interpretará a Sophie, la protagonista, pero en su versión futura, que narrará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre.

La misma función que hacía Bob Saget, que relataba la vida de Ted Mosby en su juventud, y contaba a su hijo cómo había conocido a su madre.

Puede que la actriz no aparezca en escena, pero sin duda tendrá una valiosa participación en esta serie que veremos en Hulu.

Kim se mostró muy feliz por este nuevo proyecto. “Muy emocionado de unirme al elenco de How I Met Your Father”, y Hilary Duff le dio la bienvenida de la mejor manera.

“Ahhhh te damos la bienvenida con la mayor ilusión”, escribió Hilary en la publicación de Cattrall, y sin duda, los fans, esperan con ansias ver esta serie y el gran regreso de Kim.

Tags

Lo Último


Te recomendamos