Entretenimiento

Don Omar, Black Eyed Peas y los recientes anuncios del Jamming Festival 2022

En días pasados se conoció que “el Jamming” cambiaría de sede pasando ahora, casualmente, a la capital musical de Colombia: Ibagué.

Después de casi dos años de la llegada de la Pandemia del COVID-19 y una ausencia importante del mundo del espectáculo y los eventos masivos, el año 2022 viene recargado con anuncios como el retorno algunos de los festivales más importantes a nivel mundial: Coachella, Loollapalooza o Glastonbury hacen parte de las plazas más relevantes de la escena.

Colombia desde hace unos años se ha convertido uno de los puntos clave para artistas de todo el mundo, claro ejemplo de esto encontramos espacios como el Estéreo Picnic o el Jamming Festival que ya han dado mucho de qué hablar tras el lanzamiento de sus carteles que ya emocionan a todos los que hemos extrañado la música en vivo.

En días pasados se conoció que “el Jamming” cambiaría de sede pasando ahora, casualmente, a la capital musical de Colombia: Ibagué. Además de su cambio de locación nos han sorprendido con un cartel que nos emocionaba desde el 2019 sonando nombres como Los Prisioneros, Molotov, Zona Ganjah, SKA-P o Miguel Mateos pero que poco a poco ha sumado artistas que han dejado la expectativa más alta para este encuentro cada vez más alta. Entre ellos encontramos a Don Omar. “El Rey” estará llegando a Colombia como uno de los más importantes referentes del género urbano desde hace más de 15 años. Estará sumándose a Farruko y a Orishas como los grandes representantes de este movimiento.

Para los amantes de la salsa también habrá una cuota interesante. Agrupaciones como El Gran Combo de Puerto Rico, La 33, Grupo Niche, Mauro Castillo, Guayacán Orquesta o los legendarios Richie Ray & Bobby Cruz harán retumbar este gran e imponente festival con su sonido bestial.

La cuota colombiana estará representada por Tostao, Goyo y Slow Mike: ChocQuibTown, Los PetitFellas, Manuel Medrano, Aterciopelados, Systema Solar, Monsieur Periné, entre otros.

El evento tendrá lugar en Playa Hawai los días sábado 19 de marzo, domingo 20 de marzo y lunes festivo 21 de marzo.

Puede adquirir sus entradas ingresando a www.jammingfestival.com.co o en Casa Babylon en la calle 49 con carrera séptima bien sea por días, de manera independiente (desde $230.000 COP) o el combo de 3 días (desde $620.000 COP). Además encontrará también la opción de solicitar un bus de traslado por parte del festival al momento de comprar sus boletas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos