Entretenimiento

Demi Lovato está enamorada de los extraterrestres: “Estoy tan cansada de los humanos”

demi lovato Instagram @ddlovato

La estrella Demi Lovato podría dejar su vida amorosa en manos del universo. Literalmente. Durante el estreno de “Face to Face With Becky G” en Facebook Watch, las superestrellas le dieron al mundo una mirada sin filtros de sus vidas, hablando sobre lo que significa vivir de forma más auténtica, la importancia de cuidar su salud mental, y la creencia de extraterrestres.

PUBLICIDAD

Mientras habla del tema de la meditación como una forma de autocuidado, Lovato admite en broma que querían usar la meditación como una forma de potencialmente hacer contacto con un extraterrestre. Sin perder tiempo, Becky G le pregunta a su amiga de toda la vida si alguna vez considerarían salir con un extraterrestre si marcaran todas las casillas de una pareja ideal. ¿Su respuesta? Por supuesto.

“Absolutamente, estoy tan cansada de los humanos y su mi#$% humana. Estoy tan harta de eso; tráeme un extraterrestre”, dijo Lovato, riendo. Terminan la interacción con una broma de papá cronometrada por expertos, diciendo que la experiencia de las citas sería “fuera de este mundo”. Por supuesto, no se puede hablar de extraterrestres sin mencionar los fantasmas. Becky G admite que está “metida hasta el cuello” en ver investigaciones paranormales y tener que defenderse de las personas que dicen que es falso.

Recomendados

Demi Lovato y Becky G disfrutaron su conversación

“¡Si crees en la energía, hermano, vamos!”, Becky G le dice al cielo con los brazos levantados por la frustración. Lovato se ríe y asiente: “¡Sí, gracias! Es solo energía”. Lovato, quien presenta “Unidentified With Demi Lovato” en Peacock, dice que cantaron en una habitación llena de fantasmas durante una investigación OVNI en Vulture City, una ciudad fantasma en Arizona.

“Nunca había recibido una ovación de los fantasmas, o me gusta pensar que estaban de pie”, dijo. Es un primer episodio ~ inquietante ~ del programa de entrevistas de Becky G dedicado a la representación de Latinx. Pero no se preocupe, hay muchos más invitados vivos listos para aparecer durante la temporada, solo en Facebook Watch.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último