Entretenimiento

Conoce a Iñaki Godoy, el mexicano que protagonizará el live action del anime “One Piece”

Te compartimos los detalles confirmados del live action de “One Piece”, que estará protagonizado por el actor mexicano Iñaki Godoy.

One Piece es uno de los animes más populares en todo el mundo, y ahora tendrá un live action producido por Netflix, que, para sorpresa de muchos fans, será protagonizado por el actor mexicano Iñaki Godoy.

Por medio de redes sociales, el gigante del streaming dio a conocer quienes conformarán el elenco.

Godoy destaca pues interpretará a “Monkey D. Luffy”, el personaje principal de esta historia.

Recomendados

¿Quién es Iñaki Godoy?

El actor nació en la Ciudad de México y, desde los cinco años, se interesó por la actuación, por lo que comenzó sus estudios en el Stage Company del Teatro Musical Independiente.

Iñaki tuvo pequeños papeles, comenzando en la serie web “Por la máscara” y, en 2018, fue parte de “Sin miedo a la verdad”, de Televisa.

En 2020 apareció en la película “¡Ánimo Juventud!”, en la que dio vida a “El Chinos”.

Este año participó en la serie de Netflix, “¿Quién mató a Sara?”, interpretando a “Bruno Lazcano”.

Ahora, el reto más grande de su carrera será el live action de “One Piece”.

Detalles sobre la nueva producción de Netflix

En enero de 2020, la compañía streaming anunció que llevaría a la vida real el anime “One piece”, con lo que muchos fans se emocionaron.

Se afirmó que la serie buscaría tener diversidad de actores, por lo que se haría casting en diferentes países.

Así es como Godoy logró formar parte de la producción; además, el público lo ha recibido bien, pues el creador de la historia, Eiichiro Oda, en muchas ocasiones comentó que “Luffy” es latino, aunque de origen brasileño.

Hasta el momento no se tiene fecha de estreno, pero las grabaciones comenzarán el próximo año.

Aparte del video publicado, se compartieron algunos artes alusivos a la serie, pero con los rostros de los actores que participarán.

“¡El One Piece es real! Nakamas (término japonés que se utiliza para referirse a un amigo), llegó el momento más esperado, los sombreros de paja al fin se van a reunir, les presento a la tripulación. Sólo en Netflix”, nos dice la publicación.

Además de Iñaki, el elenco también estará conformado por: Emily Rudd, Jacob Romero Gibson, Mackenyu y Taz Skylar.

¿De que trata el anime?

One Piece comenzó siendo un manga ilustrado por Eiichirō Oda, considerado como el más vendido del mundo, que luego pasó a ser un anime.

Inició su publicación en 1997, mientras que la versión animada se estrenó en 1999.

Es la historia de un joven llamado “Monkey D. Luffy”, quién quedó maravillado por el pirata “Shanks”, quien le salvó la vida, por lo que decide convertirse en uno.

“Luffy” sueña con ser el “Rey de los Piratas”, por lo que reúne a su propia tripulación y juntos comienzan una serie de aventuras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos