Entretenimiento

Alejandro Riaño hará parte de Encanto, la película de Disney situada en Colombia

El anuncio lo hizo el mismo comediante a través de sus redes sociales

Alejandro Riaño

La expectativa de la primera producción de Disney en Colombia ha sido altísima desde su anuncio. Cada vez falta menos tiempo para que esta animación se tome las salas de cine del mundo y desde ya se robó el corazón de todos los colombianos que están a la espera de conocer las aventuras de Mirabel desde el 25 de Noviembre.

Para su versión en español latino la película contará con la presencia de figuras reconocidas de nuestro país encarnando algunos de los personajes, entre los destacados están Maluma, interpretando a Mariano, Olga Vives (Ventino) dándole vida a Mirabel, Mauro Castillo siendo Félix y ahora, también Alejandro Riaño interpretando a Bruno.

El anuncio lo hizo el mismo comediante a través de sus redes sociales quien comentó:

Recomendados

“¡Por fin les puedo contar! Estoy MUY feliz de anunciarles, que le estaré prestando mi voz a Bruno en la versión en español de la nueva película de Disney, Encanto. No se imaginan la emoción de poder ser parte de esta maravillosa película inspirada en mi amado país, Colombia.Los espero el 25 de noviembre en cines, para que conozcan a Bruno y a toda la familia Madrigal. 🦋🦋🦋 @disneystudiosla COLOMBIA 🇨🇴”

Además, Disney ha confirmado que el largometraje también contará con la presencia, musicalmente hablando, de Sebastián Yatra y del “patrón” Carlos Vives.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos