Entretenimiento

¿Sebastián Yatra ya tiene nueva novia? video romántico con una influencer levantan dudas

Sebastián Yatra ha sorprendido a su público al mostrarse con una chica de la cual parece estar enamorado, pues ambos aparecieron compartiendo momentos juntos y supuestamente románticos.

El video fue difundido en las diferentes redes sociales, pero el que más llamó la atención fue el que se publicó en TikTok. Pues ahí aparece una bella joven con el artista, donde escribe la frase: ¿Quién se apunta a Colombia? y etiqueta a Sebastián Yatra añadiendo el hashtag de su nuevo tema #TaconesRojos.

La protagonista del video es la influencer Karen Barrera, pero lo fuerte de las imágenes es que simulan que ambos viajan y pareciera que se toman de la mano, que comparten tiempos juntos y hasta que están enamorados.

Recomendados

@karenbarreraoficial

Quien se apunta a Colombia 🇨🇴?🙌🏻 @sebastianyatra #taconesrojos👠 #taconesrojos

♬ Tacones Rojos - Sebastián Yatra

Sin embargo, no todo es como se lo pinta. Pues a través de Instagram se puede ver un detalle que en TikTok no se puede apreciar. Esto debido a que en dicha red social, Karen Barrera etiqueta en su cuenta a su novio: “@danieleltraviesofotos tu eres mi pedazo de sol”.

La joven también ha compartido otras imágenes con su novio al igual que él hace lo mismo. Vale recordar que el joven es otro creador de contenido.

Así que por ahora, Sebastián Yatra está soltero o por lo menos la joven del video no es su novia.

No es la primera vez que salen rumores de romance con Yatra después de Tini. Anteriormente, lo vincularon con Anaili Abreu. Ella es una influencer que es amiga de Lele Pons, muy cercana a Yatra. Es así, que salieron a la luz los argumentos por los que se creía que eran pareja. Una instagramer del mundo de la fama, señaló que la modelo había pasado en la mansión del cantante colombiano en Miami. El mismo argumento y con más detalles lo dio la reportera Vicky Braier para el diario La Nación.

Sin embargo, esa relación nunca se confirmó y por lo menos ahora, meses después, no se los volvió a vincular.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos