Entretenimiento

Salma Hayek ha tenido experiencias paranormales ¡Revela que su casa está embrujada!

Para poder liberar la casa de estos fantasmas la actriz Salma Hayek tuvo que contratar a un especialista, pero los fantasmas permanecen en su hogar.

Para poder liberar la casa de estos fantasmas la actriz Salma Hayek tuvo que contratar a un especialista, pero los fantasmas permanecen en su hogar.

Una revelación un poco peculiar y de temer ha contado la protagonista del taquillero éxito ‘Eternals’, la bella Salma Hayek, y es que ha contado durante una visita al programa estadounidense The Ellen DeGeneres Show que en su casa en Londres habitan fantasmas.

“No quiero que la gente que trabaja en la casa conmigo me deje. Pero definitivamente no es como antes definitivamente. No vi fantasmas, pero el guardaespaldas ya no quería trabajar más ahí porque el piano tocaba solo”, dijo la actriz.

Hayek agregó que en la casa se presentan las típicas características de un lugar con ese tipo de energía que le eriza la piel a muchos dado su inexplicable razón. “Las luces se encienden y apagan o las puertas y las ventanas se abren y cierran. Solo he visto algo de eso”.

A diferencia de la actriz su hija Valentina Paloma si ha tenido un contacto mucho más directo con estas manifestaciones ya que ha visto los espectros en su estadía. “Me ha tocado peor. He visto cosas reales. Lo peor que me ha tocado es que vi a los fantasmas dos veces”, dijo Valentina quien al momento de la entrevista se encontraba en el estudio.

Salma Hayek luchando contra fantasmas en su casa embrujada

Debido al desespero, desasosiego y miedo que este tipo de situaciones genera la actriz se vio en la necesidad de contratar a un especialista en el tema paranormal, tal como ocurre en historias como ‘The Conjuring’ e ‘Insidious’

Esta persona le ayudó para que en la casa pudiera liberarse de tantos espíritus, pero durante las investigaciones descubrió que había muchos e incluso, hasta una monja que reza y un niño.

“Una anciana y un niño. Luego fue peor porque encontró como 20, diez”, dijo Hayek hizo hincapié en que reiteradamente preguntó si el espíritu les abandonó y que este le contestó que esta no la dejaría ir porque era una moja y al momento de detectarla estaba rezando.

A pesar de la insólita revelación la actriz asegura que de momento solo hay dos fantasmas en su casa, sin embargo, su hija asegura que hay más. Si bien la casa da para una historia de película, la mexicana no ofreció detalles si dejará o no esta propiedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos