Entretenimiento

Presentador asegura que Salma Hayek y Angelina Jolie lucen como “abuelitas” en ‘Eternals’ y causa polémica

Pedro Sola actualmente conduce el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca.

Pedro Sola critica a Angelina Jolie y Salma Hayek

Aunque la película de Marvel, Eternals, no ha recibido las mejores críticas del Universo Cinematográfico en torno a los superhéroes, uno de los peores comentarios recibidos vino de parte de Pedro Sola, específicamente hacia Salma Hayek y Angelina Jolie.

El conductor del programa Ventaneando utilizó las redes sociales para dar su opinión sobre el estreno en el que ambas estrellas comparten pantalla, asegurando que lucen como “las abuelitas” de los personajes.

En la cinta, la veracruzana de 55 años es Ajak, la madre del grupo de superhumanos que quieren salvar a la tierra, mientras que Jolie es Thena, una de las guerreras de élite que puede disparar rayos para defenderse.

Recomendados

Lo que dijo Pedro Sola sobre Salma Hayek y Angelina Jolie

“Hace honor a su nombre, es eternaaaa”, comenzó diciendo el hombre de 74 años que comparte con Daniel Bisogno y Pati Chapoy en el show televisivo.

Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que sen ven las abuelitas de los superhéroes. Ya ni recuerdo cómo comenzó la historia”, agregó el polémico comunicador en un tuit.

Con esos comentarios desató una lluvia de críticas en su contra por considerar que estaba atacando a las dos estrellas de Hollywood, e incluso fue tildado de “machista” e “hipócrita” porque él es mayor que las actrices.

“Un viejito opinando sobre mujeres más jóvenes”; “Pedro Sola siempre ha sido machista sólo que lo engrandecen por sus equivocaciones con la mayonesa”; “hay que ser fan de Marvel para opinar”, fueron parte de las reacciones, según Milenio.

Los fans defendieron las actuaciones de Salma Hayek y de Angelina Jolie al ser muy queridas dentro de la industria, en especial la mexicana que tiene gran reconocimiento dentro del público latino.

“Cuando me puse el traje solté a llorar, la imagen me dio algo y vi ahí mi cara morena y con ella mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar y la de todas las niñas”, llegó a declarar la actriz sobre este gran paso en su carrera días atrás.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos