Entretenimiento

¿Carmen Villalobos deja la actuación? Conozca su nuevo proyecto

Sin senos sí hay paraíso y El Señor de los Cielos, y más recientemente la nueva versión de Café con aroma de mujer, han llevado a la fama a Carmen Villalobos, pero ahora la actriz experimentará con una nueva faceta: la de la conducción.

La colombiana estrena el show Escuela imparables. Sin embargo no lo hará en cualquier reality, si no en uno que explotará una de las vertientes más importantes de las mujeres, la de ser emprendedoras.

“Lo que queremos mostrar en esta competencia es el empoderamiento femenino, que sea una competencia positiva la cual las haga brillar, y además de que no se va juzgar su emprendimiento, si no al contrario, es darles herramientas para que puedan llevarlo a cabo”, explicó la actriz en estrevista con Publimetro.

Recomendados

Más allá de llevar ideas de crecimiento a nivel profesional a la televisión, Carmen busca que las mujeres se apoyen entre ellas, y dejen atrás lo egos.

“La mujer cada día toma más fuerza en la sociedad, cada vez es más común ver a mujeres ocupando cargos directivos Pero creo que actualmente es muy importante tener en cuenta la palabra sororidad, y que entre nosotras nos apoyemos; a veces tenemos la tendencia de hacer menos otras mujeres o de hablar mal. La envidia, esa rivalidad, se nota en el trabajo, pero una cosa es que no seas afín y otra muy diferente que no seas capaz de resaltar las cualidades de las mujeres que tienen a un lado. Hay que apoyarnos y darnos la mano para que la otra tambien brille”.

A pesar de que Escuela imparables, es un show con alta energía femenina, Villalobos pide no irse a los extremos.

“Las mujeres somos capaces de todo, no tengo duda de eso, per creo en la igualdad y sé que hay situaciones en las que no podemos compararnos con un hombre, muchas de ellas en cuestiones físicas; obviamente unos desarrollamos más habilidades que otros. Creo que a veces también se quiere satanizar el tema de ser hombre, hay que buscar la balnza, y es que los extremos no son buenos”, defendió la actriz.

¿Dónde ver Escuela imparables con Carmen Villalobos?

Este 8 de noviembre a las 22:00 horas a través de E! se estrena Escuela imparables

Además las charlas que se darán en el reality también podrán ser consultadas en escuelaImparables.com

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos