Adamari López es una de las celebridades más exitosas que se ha convertido en todo un ejemplo e inspiración para las mujeres.
PUBLICIDAD
La famosa no solo superó el cáncer y un divorcio, también ha demostrado que se puede lograr cualquier meta, como perder peso, sin importar la edad.
Desde el comienzo del 2020, la famosa comenzó a llevar un estilo de vida más saludable, comiendo sano, y haciendo ejercicios diariamente.
Al principio era criticada porque usuarios en redes aseguraban que no veían los resultados. Sin embargo, ella demostró que es un proceso que lleva tiempo y requiere de disciplina y constancia.
En los últimos meses se ha mostrado cada vez más delgada, luciendo su figura con seguridad, orgullo, y en prendas sexys y modernas a sus 50.
Desde tops, hasta mini faldas, son algunas de las prendas que la puertorriqueña lleva a su edad, y con los que luce los grandes cambios de su cuerpo.
Adamari López muestra sus logros en casi dos años de dietas y ejercicios
Recientemente, la conductora de Hoy Día mostró una foto del antes y después de llevar una vida saludable y dejó ver los cambios que la enorgullecen y la han llenado de seguridad.
PUBLICIDAD
“Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable de la mano de @ww. Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras”, dijo Adamari.
La famosa ha perdido más de 14 kilos gracias a su fortaleza, disciplina, y compromiso, y los cambios no solo son en su figura.
También en su seguridad, confianza, y autoestima, pues se muestra más feliz que nunca.
“La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar!”, dijo la famosa, a la vez que invitó a sus seguidores a unirse a su programa.
“Eres un ejemplo que, con disciplina, empeño, enfoque, trabajo, y constancia se logra todo, felicidades”, “estás hermosa y eres una inspiración”, y “felicidades hermosa, nos motivas”, fueron algunas de las reacciones en redes.