Entretenimiento

“Rust”: tras muerte de directora en el set ahora miembro del equipo fue picado por araña venenosa y podría perder el brazo

La cinta adquirió notoriedad mundial luego que Alec Baldwin matara accidentalmente a Halyna Hutchins en pleno rodaje del wester.

“Rust” no para de generar noticias y no precisamente buenas. El 21 de octubre el mundo del cine se remeció al saber que el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la cinta, Halyna Hutchins, en pleno rodaje de la cinta.

Ahora nuevamente la película se toma las portadas al conocerse que otro miembro del equipo de filmación del Wester está hospitalizado con efectos graves tras ser mordido por una araña reclusa parda.

Tras el brutal accidente que terminó con la vida de Hutchins y dejó herido al director de la cinta, Joel Souza, varios miembros del equipo continuaron trabajando en el plató montado en el rancho Bonanza Creek, de Nuevo México, Estados Unidos.

Recomendados

Y entre ellos estaba Jason Miller, encargado de las luces y tuberías de los escenarios de la cinta, quien fue morido por la araña en un brazo.

Miller ha experimentado efectos secundarios graves tras el ataque arácnido. El trabajador presentar necrosis, que es la muerte del tejido corporal, y una infección que no ha podido superar y que obligó a la internación de Miller.

El brazo está en peligro

Una fuente del equipo de rodaje aseguró que “si el equipo médico logra salvar su brazo, será un largo camino de recuperación para Jason”.

“Si en el peor de los casos pierde el brazo, será un acontecimiento devastador para él y su familia”, agregó la fuente.

Un nuevo drama que golpea a una película, cuya producción está aún bajo investigación tras el disparo fatal contra su directora de fotografía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos