Entretenimiento

Karol G enternece las redes cantando cuando era una niña: “Los sueños sí se cumplen”

Además de acumular elogios y tiernos mensajes, la paisa demostró que su talento no se forjó de buenas a primeras.

Karol G

Personalidad extrovertida y soltura, estos fueron los primeros dotes que Karol G demostraba mucho antes de ser una cantante profesional. A través de las redes sociales quiso compartir un video cuando era una niña y dejó claro que su talento se cultivó desde que era muy pequeñita.

Aquella inocente niña ahora es ‘La Bichota’, una mujer empoderada que ha guerreado en los escenarios para cosechar sus éxitos y a la fecha suma más de 43 millones de seguidores en Instagram.

Así se lucía Karol G cantando a sus 4 añitos

Tal como ella misma lo describe, el video data del 1 de enero de 1996, cuando estaba cerca de cumplir 5 añitos. “Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen. ¡Qué chimba!”, escribió la intérprete de 200 copas para el registro que supera las 6 millones de reproducciones.

Recomendados

En el material, Karol G aparece bailando y cantando junto a su familia. Y no deja de ser tierno ver que es el mismo rostro de la famosa que el próximo 14 de febrero arribará a sus 31 años.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y muchos de los mensajes fueron de otros artistas. Sebastián Yatra, DJ Tiesto, Ozuna, Greeicy Rendón, Catherine Siachoque, Kany García y Claudia Bahamón fueron algunos de los famosos que dejaron su huella en el posteo.

“Y nadie parpadeaba y el público feliz”, escribió su papá Guillermo Giraldo, quien fue su manager y representante durante 13 años.

“Qué cosa más hermosa”; “qué belleza”; “la mejor del mundo”; “esos tiempos no vuelven”; “los sueños sí se cumplen”; “es la misma carita, qué ternura”; “desde chiquitita ya mandaba en el escenario” y “el mismo talento desde el inicio y siempre”, son otras de las reacciones que expusieron los internautas.

Karol G

J Balvin la defiende en Instagram de un pesado comentario

Recientemente, a través de su cuenta en Instagram el intérprete de Tu Veneno le dedicó unas conmovedoras palabras a la artista. “Orgulloso de ti Karol G, el sacrificio siempre tiene su recompensa hermana mía love u. Colombia Gang – Latino Gang”, escribió J Balvin junto a una imagen abrazado con ella.

Es evidente que el cantante está feliz por todo lo que su amiga ha alcanzado, sobre todo por dejar el nombre de Colombia en alto en el mundo. Además, demostró aún más su aprecio hacia ella al defenderla de un desubicado comentario que apareció en su publicación.

“¿Y cuál fue el sacrificio?”, escribió un usuario dejando entredicho que lo que ha logrado no le ha costado nada. Pero el autor de la publicación no pasó desapercibido el mensaje y de inmediato defendió a su amiga y colega de manera contundente.

“Trabajar un millón de veces más que tú por eso no inspiras al mundo y no andar como tú que no tienes vida sino para criticar. Buen día y a trabajar si es que trabajas”, respondió el artista de 36 años.

La cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana @rechismes compartió el capture del comentario de J Balvin y los usuarios no tardaron en dar su opinión.

“Así es que hay que responder carajo”; “muy buena respuesta”; “no es de mi agrado J Balvin pero respondió como tenía que ser”; “así es q es nadie sabe los sacrificios de nadie” y “está bueno por andar de metida, a veces hay que responder así para que dejen de molestar”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos