Entretenimiento

“Tengo las esquinas llenas de bandidos”: acusan a Epa Colombia de secuestrar a un hombre

¡Las amenazas que Epa Colombia realizó, son realmente alarmantes!

Nuevo escándalo: ¡Preocupante! Acusan a Epa Colombia de secuestrar a un hombre

Daneidy Barreras Rojas, más conocida como Epa Colombia, se encuentra en el ojo del huracán de la justicia por un delito realmente alarmante.

La Fiscalía está investigando muy de cerca a la influencer por presunto secuestro. Lo anterior, gracias a una denuncia interpuesta por uno de sus colaboradores más cercanos en el mundo empresarial con su fábricas de keratinas, así lo informó Revista Semana.

Cabe mencionar que, la famosa empresaria ha estado en múltiples escándalos. Como por ejemplo, la condena de cinco años que se le interpuso por romper los vidrios de TransMilenio.

Carlos Toro, director comercial de las empresas de la influenciadora y quien denunció el secuestró indicó que la empresaria le dio la orden de que lo esperara en una de sus fábricas.

Pasado el tiempo, Daneidy llegó al lugar con tres hombres de su esquema de seguridad y fue allí donde le impidió salir del lugar hasta que se hiciera presente Jenny Saldarriaga; quien trabaja en una firma de contadores y está encargada de manejar los negocios de la organización.

“Más le vale que venga Jenny, porque de acá no puede salir, porque, si sale de acá, tengo las esquinas llenas de bandidos esperando una llamada mía”, estas fueron las palabras que, aparentemente, intimidaron a Toro, así lo indicó Revista Semana.

Cabe mencionar que, la denuncia también ratifica que Toro se encontraba en una habitación custodiada por escoltas.

“Tengo las esquinas llenas de bandidos”: acusan a Epa Colombia de secuestrar a un hombre

Saldarriaga; quien se encontraba en Medellín, arribó a la capital a las 4 horas para reunirse con Epa Colombia y más personas del “equipo de contadores”, quienes por órdenes de la famosa, pidió no “facturar altos volúmenes de dinero ya que según ella a la hora del pago del IVA se le duplicarían los costos”.

Pero como hubo respuesta negativa a la solicitud, la ‘influenciadora’ habría amenazado de nuevo.

“Dijo que en las esquinas tenía unas mafias dispuestas a hacer cualquier tipo de daño que ella llegare a solicitar e inclusive manifestó: yo en Medellín tengo a un hombre pendiente de los movimientos de sus hijos, sería muy triste que algo malo les pasara”, reseñó el texto del medio.

Luego de un tiempo, Toro quedó en libertad e inmediatamente, y en con base a estos hechos, fue a realizar dicha denuncia. El hombre le pidió a la Fiscalía que, a partir de este testimonio, evaluará si la empresaria e influenciadora incurrió en una conducta ilegal.

“Tengo las esquinas llenas de bandidos”: acusan a Epa Colombia de secuestrar a un hombre

Tags

Lo Último


Te recomendamos