Entretenimiento

Sarah Jessica Parker tiene la respuesta perfecta a quienes la llaman ‘vieja’

Sarah Jessica Parker y las actrices de ‘Sex and the city’ recibieron críticas por envejecer en la nueva serie

Sarah Jessica Parker y las actrices de ‘Sex and the city’ han recibido fuertes críticas sobre su apariencia en la nueva serie ‘And just like that’. Por medio de redes sociales, usuarios han comentado que las famosas lucen envejecidas, criticando su apariencia física. Sin embargo la protagonista ha dejado claro que ninguna mujer debe sorportar comentarios hacia su cuerpo y tuvo la respuesta perfecta para quienes la señalan.

Sarah Jessica Parker se defiende de las críticas por envejecer

La actriz de 56 años de edad dijo en una entrevista con Vogue, que las críticas hacia la apariencia de mujeres maduras son misóginas, ya que nunca pasaría lo mismo con un hombre. Además defendió a sus compañeras y a otras mujeres recordando que el envejecimiento es un proceso natural y no debe avergonzar a nadie.

“Hay muchos comentarios misóginos, algo que nunca, jamás pasaría con un hombre... ¿Quién no tiene canas?”

Recomendados

Dijo después de que surgieran imágenes que se volvieron virales por mostrar a la famosa llevando su cabello natural, con canas.

Entonces recordó que existen muchos hombres en el espectáculo que tienen cabello lleno de canas, pero nadie hace comentarios sobre su apariencia. Esto se debe a que existe un doble standard en el cual los hombres son valorados por su intelecto y habilidades y las mujeres solo con apreciadas por su aspecto.

“He estado sentada a lado de Andy Cohen, él tiene cabello gris y se ve increíble ¿Por qué está bien que él tenga canas?”

Sarah dijo que es como si las personas que las critican no quisieran que cambiaran, lo cual no es natural pues todos envejecen con el paso de tiempo.

“Yo sé cómo me veo, no tengo alternativa ¿Qué voy a hacer, dejar envejecer, desaparecer?”

En 2019 Sarah Jessica Parker reveló que no tenía interés en hacerse cirugías para verse más joven y dijo que era algo natural y no había nada que ella pudiera hacer, para ella era más importante verse tal cual era y mantener su naturalidad que aferrarse a la junventud.

Sex and the City fue una de las series más exitosa de los años noventas y 2000. Desde ese entonces la fórmula se ha replicado miles de veces hasta la actualidad, es por eso que el anuncio de su remake nos emociona tanto. para recordar algunos de los mejores momentos de esta serie, recordamos cómo ha sido la evolución de las protagonistas: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

La nueva serie de Sex and the City trae de vuelta a su elenco original

El pasado 10 de enero Sarah, Kristin y Cynthia publicaron el primer trailer de la nueva versión de ‘Sex and the City’, con el cual confirmaron que el proyecto sigue en pie para ser transmitida próximamente por HBO Max.

Más que una nueva temporada de la serie original, el remake se ha descrito como un nuevo capítulo en el cual las amigas se enfrentarán a los retos de la vida a sus 50 años, por lo que no sabemos si continuará con las historias de cada personaje desde donde se quedó la última temporada. Lo que sí es seguro, es que cada capítulo tendrá la misma duración que el formato original, 30 minutos.

El cambio más importante, será la ausencia de Kim Cattrall, quien interpretaba el papel de Samantha Jones, una exitosa ejecutiva de relaciones públicas que disfrutaba de su vida sexual sin tapujos.

Sarah Jessica Parker alcanzó la fama interpretando el papel de Carrie en Sex and the City, una periodista que mostraba las dificultades de ser una mujer de 30 años soltera en Nueva York. La estrella se convirtió el productora de las películas de la franquicia y ganó premios Golden Globe por su interpretación. Después protagonizó la serie Divorce de 2016 a 2019 , al mismo tiempo que realizó apariciones en la serie Glee.

Su participación en Sex and the City le abrió un lugar en el mundo de la moda, lo que le permitió crear su propia línea de zapatos y una compañía de belleza SJP Beauty.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos