Entretenimiento

No se ha estrenado y RCN ya le cambió el nombre a programa con Frank y Chris Carpentier

¿Tendrá éxito la nueva producción?

¿Notó el cambio? No se ha estrenado y RCN ya le cambió el nombre a programa con Frank y Chris Carpentier.

El pasado fin de semana el programa ‘MasterChef Celebrity’ llegó a su fin, dejando como ganadora a Carla Giraldo, una de las participantes que más dio de qué hablar.

Y mientras se conocía el esperado nombre del ganador de esta edición, el Canal RCN también anunció el lanzamiento de ‘Tu Casa, mi Cocina’, un nuevo programa que será conducido por Frank Martínez y Christopher Carpentier.

Según contaron, cada fin de semana el comediante y el chef visitarán la casa de un famoso para entrevistarlo mientras cocinan.

En el breve adelanto presentado, se dio a conocer que el estreno de este nuevo formato será el 21 de noviembre a las 6:00 p.m. y que cada episodio podrá verse a través del Canal RCN durante todos los domingos.

Pero ahora los televidentes han notado un cambio en las promociones del nuevo programa, el cual ahora lleva otro nombre.

Dicho formato pasó de llamarse ‘Tu casa, mi cocina’ a llevar el nombre de ‘Metido en tu cocina’, el cual lleva el mismo video, sin embargo con edición, se incorporó el nuevo logo y el audio de Carpentier al momento de decir el nombre.

No se ha estrenado y RCN ya le cambió el nombre a programa con Frank y Chris Carpentier.

Tags

Lo Último


Te recomendamos