Entretenimiento

Macaulay Culkin y otros famosos que resurgieron más fuertes que nunca tras tocar fondo

La fama se convierte en un arma de doble filo que le ha costado a muchos su felicidad pero ellos recuperaron el camino

Para los fans, la fama y la fortuna son igual a una vida llena de glamour y sueños cumplidos sin embargo,ambos tienen un precio alto y estos famosos lo pagaron de formas inesperadas.

En pantalla siempre se han visto guapos, carismáticos y muy talentosos sin embargo, nadie habría pensado que fuera de ésta, se enfrentarían a un infierno.

Entre las adicciones, problemas legales y trastornos de salud mental, la carrera de estos famosos se vio en la cuerda floja e incluso algunos cayeron y tocaron fondo. Poco supimos de cómo fueron sus batallas pero lo que es un hecho es que lograron salir de ahí y resurgir cual Ave Fénix.

Recomendados

Macaulay Culkin

Macauley se convirtió en una de las estrellas promesa de los noventas gracias a su protagónico en las cintas de Mi pobre angelito. El actor tenía todo para triunfar pero decidió alejarse en medio de varias controversias por el abuso económico de sus padres. Pronto se vio sumido en las adicciones que lo hicieron verse irreconocible. Su vida dio un giro de 180° cuando decidió entrar el rehabilitación. Hace cuatro años, conoció a Brenda Song con quien ahora ha formado una familia encantadora.

La estrella sorprendió recientemente cuando desfiló en una pasarela de la firma Gucci, dejándose ver mejor que nunca.

Brendan Fraser

Brendan Fraser fue uno de los galanes más codiciados de los noventas. El actor tenía todo para triunfar con su talento histriónico pero a pesar de tener proyectos importantes, decidió alejarse del ojo público.

En una entrevista con la revista GQ, Fraser confesó que sufrió un abuso sexual por parte de Philip Berk, el expresidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. La muerte de su madre por cáncer también fue un parteaguas en su vida. Las imágenes de Fraser llorando lo convirtieron en un meme que lo puso en una situación de extrema vulnerabilidad.

Tras varios años de ausencia y de sanar heridas, el actor comenzó a reintegrarse en la industria con proyectos pequeños que lo llevaron a otros más importantes como Doom Patrol. Ahora estará trabajando junto a los mejores directores y actores del medio en Killers of the Flower Moon. También será el villano en la esperada cinta Batgirl.

Jessica Simpson

La cantante no es ninguna novata en la industria del espectáculo sin embargo, el haber comenzado desde muy temprana edad la llevó a sufrir los estragos de la fama. Recientemente la intérprete de Irresistable compartió una impactante fotografía para celebrar 4 años de sobriedad. De acuerdo con su publicación, la fotografía fue tomada en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 y agregó un mensaje inspirador de lo que fue tocar fondo y resurgir. “Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí misma”, escribió.

En ese momento, Simpson era adicta al alcohol y tomaba pastillas para adelgazar y las cosas se pusieron tan mal que incluso bebía en las funciones escolares de su hija. “Sabía que en este mismo momento me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de respeto por mí misma y desafiar este mundo con una claridad penetrante. Personalmente, para hacer esto, necesitaba dejar de beber alcohol porque mantenía mi mente y mi corazón dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba exhausta “.

Britney Spears

Durante 13 años, Britney vivió un verdadero infierno bajo la tutela de su padre. Y no sólo eso, su propia familia la abandonó cuando más lo necesitaba y se dedicó a vivir de sus ganancias a sus espaldas.

Los documentales Framing Britney y Britney vs Spears, hicieron revelaciones impactantes sobre lo que la llevó a tocar fondo. Las hordas de los paparazzi, entrevistas incómodas y presentadores de televisión que sólo se dedicaron a sexualizarla y humillarla la llevaron al límite.

El 2021 fue un parteaguas para ella pues tras luchar mucho tiempo por su libertad, finalmente logró retirar el control de su padre sobre ella y sus finanzas.

Fue en junio cuando la cantante reveló las situaciones más atroces que vivió con su padre como el haber sido obligada a portar un DIU para no tener hijos. Ahora la cantante no teme en dar los nombres de quienes la atormentaron por años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos