Entretenimiento

Lucero muestra su lado más real sin maquillaje y con arrugas

La famosa aprovechó su visita a la playa para aparecer con la cara lavada.

Lucero sin maquillaje

Después de varias semanas deslumbrando con sus estilismos para el show televisivo, El retador, Lucero regresó a su esencia y compartió en las redes sociales su versión más real.

Desde siempre se ha caracterizado por ser unas de las famosas que aboga por la belleza natural porque se siente bien en su propio cuerpo y sabe que no debe cumplir los estándares impuestos por la sociedad.

Por eso no es extraño ver a Lucero sin maquillaje o exhibiendo sus arrugas, sin embargo, cada vez que aparece de esta manera se lleva los elogios no solo por lo bien que luce, sino también porque inspira confianza en sí misma y amor propio.

La foto de Lucero sin maquillaje y presumiendo sus arrugas

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Tácticas de guerra y No me hablen de él reapareció disfrutando de la naturaleza y de sus días libres después de varios meses de intenso trabajo.

“‘Throwback thursday’ (jueves de regresar al pasado) de hace una semanita. Amando el mar siempre…”, escribió la también protagonista de telenovelas en la postal en la que aparece posando frente a la playa.

En ella, la actriz de Soy tu dueña luce un chongo con mechones sueltos en la parte frontal del rostro y mirando al horizonte sin maquillaje, ni accesorios, vistiendo solamente una camiseta blanca.

En sus ojos se asoman unas finas líneas de expresión que delatan sus 52 años bien cumplidos y también se marcan sus ojeras, algo que la famosa no tuvo pena en mostrar porque sabe que es normal y no “imperfecciones” como le tilda la sociedad.

“Eres guapísima, que bárbaro”, no tardó en reaccionar su hija Lucerito, producto del matrimonio con Manuel Mijares, que también ha conquistado al público con su talento y autenticidad, algo que parece heredar de su famosa mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos