Entretenimiento

Hijo de Alex McCluskey demanda a Luis Miguel y revela adicciones a las drogas del cantante

Matías McCluskey desmintió que su padre actuara como en la ficción.

Luis Miguel y Alex McCluskey

El estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie no dejó indiferentes a los familiares de Alex McCluskey, el ex mánager del cantante que reaparece en esta nueva etapa de la historia tras su separación.

En especial, porque la forma en la que lo plasmaron no fue de su agrado, especialmente de su hijo, Matías McClusky, quien atacó al cantante mexicano por plasmar a su padre como un “extorsionador”.

Lo que dijo el hijo de Alex McCluskey sobre Luis Miguel

Durante la última entrega de la producción de Netflix vuelve a la pantalla el representante que trabajó de la mano de Hugo López, que tras discusiones impulsas por Patricio Robles, termina su contrato con Luis Miguel en la ficción.

Recomendados

En esta oportunidad regresó con una demanda por el plagio de Nada es Igual, el nombre y canción que llevaría el álbum del cantante y que para retirarla, le pide una determinada cifra para reponer los ingresos que dejaron de percibir al finalizar el vínculo laboral.

Esto fue el detonante que colmó al hijo del empresario, el cual asegura que su padre no era extorsionador ni traidor, además que eso no sucedió en la vida real.

“Es un cobarde. (...) Ahí, dije ‘no, no, Luis Miguel, te metiste con la persona equivocada’. (Luis Miguel) Le lanzó un teléfono celular por la cabeza, eso no lo contó y tampoco lo dije”, relató en una entrevista citada por Milenio.

Ya habían deshonrado a mi padre mostrando que mi papá trabajó a espaldas (de Luis Miguel) con Laura Pausini, a quien nunca conoció en su vida. Jamás hubiese jugado de la forma que él lo puso”, agregó, confirmando que sostiene la demanda que puso meses atrás.

El problema de Luis Miguel con las drogas

En palabras del hijo de Alex McCluskey, Luis Miguel no mostró la versión completa de la historia para favorecer su imagen, pues presuntamente El Sol de México consumía con frecuencia cocaína.

Es un adicto de mierda, es un cocainómano. ¿Se drogaba? Sí, puntual. Estabas tan drogado, tan hecho mierda por la droga que no te dabas cuenta que te estaba entrando gente por todos lados a robarte”. declaró.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos