Entretenimiento

El comediante que no ha querido participar en ‘MasterChef’

Y parece que tampoco lo veremos en próximas temporadas.

En medio de una entrevista se conoció al comediante que no ha querido participar en MasterChef.

Se trata de Lokillo, quien se ha hecho famoso por su personaje ‘Rastacuando’, pero también, por su paso por la televisión y el cine.

Y en medio de una conversación con Infobae, el comediante aseguró que lo han invitado a ser parte del reality de cocina, pero que él se ha negado.

“‘¿Se atrevería Lokillo a participar en un programa como este?”, se le preguntó, quien respondió: ‘Ya me invitaron y dije que no, no me interesan mucho los reality shows, creo que ese tiempo lo aprovecho construyendo otras cosas’”.

Sin embargo, de acuerdo con el famoso, le gustan mucho este tipo de formatos y le gusta que los comediantes hagan parte de estos.

“Justo hoy hablaba con Polilla (Nelson Polanía) que todo lo que le pase a los comediantes, realmente le está pasando a la comedia, por encima de los nombres. Si hoy Lokillo está nominado a un premio es la comedia la que gana y, de igual manera, si un comediante se gana un reality es la comedia la que gana. Y en el caso de MasterChef, siempre han tenido un colega que llega a poner la cuota de alegría”.

El comediante que no ha querido participar en MasterChef

Tags

Lo Último


Te recomendamos