Entretenimiento

¿Cambiaron mucho? Vieja foto de Maluma y Camilo se viraliza en redes sociales

“¿Qué tal los bebés?”, preguntó el cantante de reguetón por la imagen.

Los comentarios no se hicieron esperar. ¿Cambiaron mucho? Vieja foto de Maluma y Camilo se viraliza en redes sociales.

Colombia tiene gran número de artistas, de diferentes ámbitos culturales, que se han dado a conocer a nivel internacional.

Dos de estos y de los más comentados en la actualidad, son los intérpretes Maluma y Camilo, quienes con su talento y canciones han logrado pisar grandes escenarios. Además de recibir diferentes tipos de galardones que destacan sus canciones y discos.

Recomendados

Ambos cantantes han dejado a más de una seguidora con la boca abierta desde que se dieron a conocer, sin embargo, más de una fan, sobre todo las que han llegado en los últimos dos años, no saben cómo lucían hace un tiempo atrás.

Y es que antes de su peculiar bigote, Camilo se caracterizaba por llevar un look mucho más juvenil. Esto al igual que Maluma, que al inicio de su carrera, llevaba diferentes peinados y una pinta un poco menos llamativa, comparada con las que usa actualmente.

De hecho fue el mismo Maluma el encargado de viralizar la imagen, donde incluso comentó que tenían caras de bebés en ese entonces.

Con la publicación de la instantánea, muchos fueron los comentarios que se hicieron en la red.

Algunos comentaban sobre el cambio que han tenido, otros de los bien que luce Camilo sin bigote, e incluso, estaban los que especulan que se aproxima una colaboración musical.

“Maluma era muy bello, ya está muy narizón”... “Que lindo es Camilo sin ese bigote 😮”... “Camilo está más pegado que él años Luz entonces publico una foto con él”... “Seguro van a sacar canción”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

¿Cambiaron mucho? Vieja foto de Maluma y Camilo se viraliza en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos