Entretenimiento

Así se ve en la actualidad ‘Dominga’ de “Pasión de gavilanes”

Casi dos décadas han transcurrido desde el estreno de la telenovela.

'Dominga' en "Pasión de gavilanes"

Desde su estreno en 2003, la telenovela Pasión de gavilanes ha conquistado a las audiencias con el apasionado romance entre los hermanos ‘Reyes’ y las hermanas ‘Elizondo’.

Sin embargo, los protagonistas interpretados por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown no fueron los únicos que conquistaron.

El melodrama, escrito por Julio Jiménez, contó con entrañables personajes secundarios que lograron igualmente ganarse un lugar de honor en el corazón de los televidentes.

Entre ellos, uno de los más recordados y queridos por el público indudablemente es el de la simpática empleada doméstica ‘Dominga’.

'Dominga' en "Pasión de gavilanes"

Al comienzo de la trama, esta ocurrente, divertida y hasta tierna joven trabaja con mucho gusto para la familia ‘Elizondo’.

En el hogar de este clan, destacaba por ser una de las empleadas más queridas y por su linda relación de amistad, cercanía y complicidad con el abuelo ‘Martín’.

'Dominga' en "Pasión de gavilanes"

Sin embargo, tras una serie de circunstancias, la popular ‘Dominga’ es despedida y termina desempeñando sus labores más adelante en la hacienda de los ‘Reyes’.

'Dominga' en "Pasión de gavilanes"

Detrás de este rol, estuvo esplendida Tatiana Jáuregui en los comienzos de su carrera actoral. Desde entonces, han pasado 18 años en los que mucho ha cambiado en la vida de la artista.

'Dominga' en "Pasión de gavilanes"

El cambio de ‘Dominga’ tras Pasión de gavilanes

En la actualidad, la versátil actriz y pianista sigue brillando en el medio artístico con su talento y continúa luciendo casi idéntica a como el público la conoció en Pasión de gavilanes.

Como histrionisa, desde que interpretó por última vez a la inolvidable ‘Dominga’, la colombiana participó en varias producciones televisivas más de manera no consecutiva.

Séptima puerta (2005), Niche, lo que diga el corazón (2014), Sinú, río de pasiones (2016) y Los Morales (2017) son algunos de los proyectos en los que ha actuado; según Imdb.

Su última aparición como intérprete fue en la piel de una pianista en la serie web mexicana De brutas, nada (2020-2021).

No obstante, durante los últimos años, se ha dedicado a desplegar sus alas artísticas principalmente en el teatro y en la música.

Creé un grupo de jazz, empecé a hacer música para obras de teatro y ahí empezó nuevamente este viaje con el piano”, develó a Noticias Caracol sobre cómo retomó su dedicación al instrumento que toca desde su niñez.

De hecho, de acuerdo a Minuto Colombia, la compositora se destacó hace poco tiempo musicalizando el show teatral Divos y divas.

De igual forma, Jáuregui ha trabajado detrás de cámaras como productora y también se ha dedicado a dictar talleres en los que vuelca su pasión por el arte y conocimiento musical.

Deleitó con su talento también en cuarentena

Durante la cuarentena por covid-19, además decidió innovar y compartir con sus seguidores más sobre su talento musical y sus anécdotas en su programa de entrevistas En privado.

En la transmisión a través de Instagram, la intérprete ofrece veladas virtuales en las que toca el piano para el deleite de todos, se leen poesías y conversa amenamente con sus invitados.

Igualmente, a través de la mencionada red social, la intérprete lanzó la serie web La Encerrona, en donde relata las vivencias con su familia en casa.

Al presente, se encuentra muy emocionada grabando una ficción que ha despertado grandes expectativas: la secuela de Pasión de gavilanes.

Dentro del proyecto, cuya historia arranca 20 años después del desenlace del melodrama original, la actriz por supuesto vuelve a la piel de ‘Dominga’.

Al respecto, ha compartido su felicidad y vistazos de su look en la piel del personaje también en Instagram, plataforma en la que acumula más de 19 mil seguidores.

La vida personal de la eterna ‘Dominga’ de Pasión de gavilanes

En cuanto al plano personal, Tatiana Jáuregui está felizmente casada con el productor artístico Jaime Pacheco desde hace varios.

Junto a su galán, la luminaria además es madre de dos niñas que son su motor de vida: Gabriela y Rebeca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos