Entretenimiento

Así se ve el protagonista de “Mi pobre angelito” a 30 años del estreno de la película

Una de las películas de culto de todos los tiempos es Home Alone, conocida en español también como Mi pobre angelito.

Mi pobre angelito

Una de las películas de culto de todos los tiempos es Home Alone, conocida en español también como Mi pobre angelito. Esta cinta fue protagonizada por Macaulay Culkin, quien se convirtió en la década de los años 90 como el actor infantil más exitoso, talentoso y cotizado por todos.

Esta película, estrenada en 1990 y dirigida por John Hughes, cuenta la historia de Kevin, un niño de 8 años que vive en medio de una familia un tanto disfuncional y problemática, por lo que nacen en él unas profundas ganas de vivir solo, independiente y lejos de las discusiones de su familia.

Así se ve el protagonista de “Mi pobre angelito” a 30 años del estreno de la película

Y lo insólito e inesperado ocurrió: por estar la familia tan apurada para salir al aeropuerto y tomar su vuelo a París por sus vacaciones, dejaron a Kevin olvidado en casa. El niño pasa unos días de ensueño solo en su hogar, ya que se siente completamente libre de hacer lo que se le antojara.

Pero unos maleantes de la cuadra se dan cuenta que el niño está solo en su hogar y planean hacer un gran asalto en Nochebuena... sin tener en cuenta la creatividad de Kevin para ponerle las trampas más ingeniosas a los asaltantes.

Esta cinta recaudó 476 millones de dólares en taquilla, siendo una de las más exitosas de la época, recibiendo toda clase de elogios tanto la producción, el director y el actor protagonista.

“Mi pobre angelito” fue la cuarta película hecha por Macaulay Culkin siendo apenas un niño de 10 años. Después de este proyecto, hizo nueve películas más, siendo la última Getting Even with Dad en 1994. Aunque sí tuvieron un éxito notable estas películas, ninguna como “Mi pobre angelito”.

Después de esta cinta, se retiró del mundo del cine por 10 años, época en la que se replanteó su carrera, lo que quería hacer de ahora en adelante con su vida, después de lidiar con una inmensa fama durante toda su infancia.

Mi pobre angelito

Con tan solo 15 años, pidió emanciparse legalmente de sus padres porque estaban haciendo un manejo de sus finanzas que no le parecía justo y con el que no estaba de acuerdo. También tuvo problemas de drogas y problemas con la justicia, que le hicieron vivir prácticamente un infierno.

Cómo luce 30 años después de la película

En la actualidad, Macaulay Culkin tiene 41 años y en los últimos años no ha participado en tantos proyectos como actor. Aunque en este 2021 aceptó participar en la serie American Horror Story interpretando a Mickey, uno de los personajes principales de la trama.

Y hace poco sorprendió a todo el público que lo ha seguido durante años, al aparecer en la más reciente pasarela de Gucci como uno de los modelos de su más reciente colección. En este desfile también participaron Jared Leto y Jodie Turner-Smith.

Macaulay Culkin se mostró mejor que nunca en la pasarela, luciendo un pantalón caqui holgado, con una camisa de estampado playero y una chamarra de seda satinada, con un estampado en tonos dorados muy elegante.

Después de varios momentos duros que ha tenido que atravesar en su vida, ahora Macaulay Culkin está viviendo una de las mejores etapas de su vida, dedicado a sus propios proyectos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos