Entretenimiento

Así de hermosa y radiante luce Brenda Song tras tener a su bebé con Macaulay Culkin

La actriz demuestra que se encuentra en su mejor momento tras tener a su hija

Brenda Song es una gran actriz que se dio a conocer muy joven en películas y series de Disney Channel.

En el 2002 protagonizó la película Los detectives junto a Lindsay Lohan, y luego, obtuvo el papel que la llevó al estrellato, el de London Tipton en la serie Zack y Cody: gemelos en acción.

La vimos crecer en esa serie, donde daba vida a la hija rica del dueño del hotel, y siempre sorprendía con sus atuendos extravagantes, fashion, y llenos de diamantes.

Actualmente, tiene 33 años y acaba de ser mamá de una niña, que tuvo junto al famoso actor Macaulay Culkin.

Fue en abril cuando recibieron a su primera hija juntos, y dieron una breve declaración, afirmando: “Estamos muy contentos”.

La famosa pareja ha llevado su relación en privado, pues a través de sus redes comparten muy poco.

Pero, se sabe que están más que felices que nunca en esta nueva etapa como padres, y recientemente fueron captados con su hija, Dakota, por primera vez.

Brenda Song es la prueba que una mujer puede combinar la maternidad con el trabajo

A solo siete meses de haber dado a luz a su primera hija con el actor, Brenda luce hermosa, radiante, y sigue trabajando.

A través de sus redes comparte fotos en las que muestra su belleza natural, y parte de su trabajo en la nueva serie en la que trabaja.

Se trata de Dollface, una serie de comedia que muestra la vida de una chica que acaba de terminar con su novio, y busca retomar su relación con sus mejores amigas.

La serie es transmitida por la plataforma Hulu y fue estrenada en el 2019, y actualmente se encuentra grabando la segunda temporada.

Además, la actriz publica fotos con las otras famosas con las que protagoniza la serie, Kat Dennings, Shay Mitchell y Esther Povitsky, con quienes ha creado una hermosa amistad.

Así, la celebridad demuestra que se puede combinar la maternidad con el trabajo a la perfección, y sigue manteniendo su relación con Macaulay muy discreta y privada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos