En sus redes, Carolina Cruz vuelve a hablar sobre la salud de su hijo.
PUBLICIDAD
Hace unos meses la presentadora colombiana se convirtió en madre de Salvador, su segundo hijo.
Sin embargo, luego de unos meses la famosa se sinceró respecto a algunos problemas de salud que estaba teniendo el pequeño.
Y es que Salvador nació con la cabeza un poco más grande de lo normal y con tortícolis, debido a la posición en la que estuvo durante el embarazo.
Por eso, el pequeño comenzó a tener terapias que le ayudaron bastante.
“La tortícolis está cada vez mejor, gracias a la fisioterapeuta Heidi Pedraza, mientras que el tamaño de su cabeza poco a poco se va acomodando con su tratamiento, gracias al pediatra Kemel Ahmed Ghotme”, contó hace unos meses.
Y agregó que: “Salvador no podía levantar su cabeza por el peso y la torticolis que sufrió. Después de sus terapias y tratamientos, no saben la felicidad que siento al verlo así”.
PUBLICIDAD
Ahora, la famosa volvió a hablar de la salud de su pequeño, en especial del tamaño de su cabecita.
“No es que su cabecita se vea más pequeñita. La cabecita de Salvador ya creció y no es que se va a volver más pequeña, sino que ya está deshinchada. Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador, y como él ha ido creciendo, y además es un grandulón, entonces se va equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo”, aseguró la famosa, dando un parte de tranquilidad.