Entretenimiento

Kristen Stewart se compromete con su novia después de dos años de relación

La actriz de ‘Crepúsculo’ se comprometió con Dylan Meyer y así lo compartieron

La actriz Kristen Stewart, famosa por su aparición en ‘Crepúsculo’ y ‘Spencer’, anunció su compromiso con Dylan Meyer, su novia de dos años. La famosa se mostró emocionada y envió en tierno mensaje para su ahora prometida.

Kristen Stewart se compromete con su novia Dylan Meyer

Kristen Stewart dijo que era su sueño que su novia le propusiera matrimonio e incluso habían hablado sobre cómo quería que fuera.

“Quería que me propusiera matrimonio y creo que fui específica sobre lo que quería y ella lo hizo a la perfección. Nos vamos a casar, es una realidad.”

En una entrevista con Howard Stern, la famosa dijo que con dos chicas no se sabe cómo será la situación de la propuesta, por lo tanto ellas nunca pensaron en quién debía hacer la pregunta. Pero Dylan simplemente tomó la batuta.

Recomendados

En 2019, Stewart había dicho que no podía esperar para preguntarle a Dylan si quería ser su esposa, pero quería tomar las cosas con calma y no apresurarse.

La primera vez que Kristen le dijo que la amaba fue en un bar pequeño con amigos de Dylan, cuando las dejaron solas finalmente le dijo que estaba muy enamorada de ella.

La actriz y la guionista han estado juntas por dos años. La primera vez que fueron captadas juntas en Los Ángeles el pasado mayo. Poco después ambas hicieron su relación pública por medio de redes sociales.

Dylan le dedicó una mensaje de Kristen para felicitarla por su cumpleaños el pasado 31 de abril junto a una fotografía en blanco y negro.

“La vida es mucho más dulce con esta pequeña familia. Feliz cumpleaños. Te quiero.”

Esto sucede justo cuando Kristen se encuentra promocionando la película ‘Spencer’ en la cual interpreta el papel de la Princesa Diana.

Kristen dijo anteriormente que antes de salir del closet se sentía avergonzada por se gay, pero al mismo tiempo no quería que el público supiera tanto sobre su vida privada. Incluso con sus relaciones heterosexuales, nunca quiso que otras personas supieran qué pasaba y eso complicaba la dinámica de la relación.

Anteriormente estuvo comprometida con el actor Robert Pattinson, a quien conoció durante la filmación de las películas de ‘Crepúsculo’. La pareja estuvo junta y tenían planes de matrimonio, pero después de rumores de infidelidad terminaron por separarse. Tiempo después Kristen anunció que era gay y desde entonces ha trabajado para dar visibilidad a su comunidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos