Entretenimiento

Jared Leto impacta en el nuevo tráiler de la cinta “Morbius”

Casi dos años después del primer adelanto de la cinta, llega un contundente avance para mostrar detalles del “Dr. Michael Morbius”, un antihéroe mitad vampiro.

Sony Pictures reveló este martes el tráiler de “Morbius”, la película de Marvel protagonizada por Jared Leto que dejó en shock a todos sus seguidores por las impactantes secuencias y la imagen de su protagonista.

Morbius es una película estadounidense de superroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre.

Ambientada en el universo de Spider Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro.

“La línea entre héroe y villano se romperá. Ve el nuevo tráiler de #MORBIUS, protagonizada por Jared Leto como la enigmática leyenda de Marvel. 20 de enero, exclusivamente en cines”, informó la distribuidora en un comunicado.

Jared Leto tiene varios proyectos por estrenar, que también están dando de qué hablar por sus cambios físicos, como es el caso del personaje de Paolo Gucci en la película House of Gucci, de Ridley Scott.

El actor y cantante es reconocido en la industria cinematográfica por ser un actor camaleónico, capaz de adaptarse a cualquier papel, incluso sacrificando su físico con pérdidas de peso excesivas.

Conoce más sobre: ¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto ]

Un buen ejemplo de ello fue su interpretación como Rayon en ‘Dallas Buyers Club’, que le sirvió para ganar en 2013 el Óscar a Mejor Actor de Reparto.

¿De qué se trata Morbius?

Película ambientada en el universo de Spider-Man y centrada en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro.

Jared Leto protagoniza la cinta que llegará a la pantalla grande en 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos