Entretenimiento

‘Lucifer’ ilusiona a sus fans, podría tener una séptima temporada

Esto es lo que se ha comentado sobre un próximo regreso de esta serie de Netflix.

Lucifer

Los fans de Tom Ellis y la serie Lucifer están a la expectativa de un posible regreso de este diabólico personaje que ha cautivado al mundo entero con su histrionismo y por la forma de llevar una trama diferentes y repleta de tantos elementos que van desde el humor hasta el drama.

Y es que con el final de la temporada 6 los fieles seguidores quedaron con ganas de ver más allá de lo que podría pasar en la vida de este personaje que dejó de ser tan rebelde para convertirse en alguien más celestial y lleno de esperanza y optimismo.

Sin embargo, no todo está perdido, pues aún existe la esperanza de tenerlo de vuelta no en una séptima entrega como tal, sino a través de un Spin-Off que los realizadores de esta producción podrían estar planificando con algunos de los personajes más emblemáticos, entre ellos Lucifer.

Recomendados

Lucifer podría tener una séptima temporada

Esto despertó el interés de los fieles seguidores quienes aman esta serie y están dispuesto a seguir manteniendo viva esta trama que le ha propinado tantos éxitos a sus intérpretes, así como a la plataforma streaming que estaría deseosa de traer de vuelta esta producción.

Pero otra opción que está más latente y factible es la de verlo a través de una significativa versión que lo honraría a través de la serie The Sandman, ya que ella está basada en los mismos cómics o línea de Lucifer, pero en esta ocasión la intérprete del diablo sería Gwendoline Christie.

Y también existe la esperanza de que estos multi universos puedan combinarse y esto pueda traer de vuelta a este personaje tan emblemático que hasta ahora sigue siendo pedido por la audiencia que quedó enganchado desde la temporada 1 con la exitosa serie de Netflix.

Más detalles sobre Lucifer

Esta serie de Netflix sin duda, ha sido un referente para los amantes de la ciencia ficción, pues ha roto con todos los esquemas, sobre todo por sus personajes que además de poseer argumento muy dramáticos los lleva a formar parte de ella para la resolución de los casos que ahí se presentan. Además, en la última temporada se presentó una transformación en Lucifer de demonio a ángel que nadie imaginó, generó impacto y todos quiere ver más allá.

De ahí que exista la expectativa por una nueva entrega en la que se pueda explorar cómo sería el mundo con esta transformación y resurgimiento de este tan particular protagonista que podría estar de vuelta en varias producciones similares o que se manejen entornos o multi universos en los que su presencia sea requerida y que vayan de la mano de su misión que ahora es transformadora.

Por eso, si eres un verdadero fan de Tom Ellis en su personaje de Lucifer, no dudes en estar atentos a sus redes y dejar sorprenderte por las noticias que podría estar ofreciendo sobre su vuelta al ruedo, pero a través de otras tramas que de igual forma podrían generar impacto por su presencia tan seductora y ahora angelical.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos