Entretenimiento

¿‘Eternals’ tendrá una segunda parte? Esto dice, Nate Moore director de la cina

La película aún no se ha estrenado en cines, pero las primeras críticas no son halagadoras.

Eternals

Eternals apunta a ser una de las películas de menor éxito en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Las primeras críticas no son prometedoras: en la página Rotten Tomatoes, su tomatómetro tiene apenas un 57%.

Su lanzamiento en cines de Latinoamérica se espera para este jueves, 4 de noviembre, aunque ya tuvo un estreno previo en Los Ángeles, el 18 de octubre pasado.

Eternals

Con 2 horas y 37 minutos de duración, y un casting de estrellas que incluye a Angelina Jolie, Kit Harington y Gemma Chan, bajo la dirección de la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, la apuesta es altísima.

¿Y cómo están las posibilidades para una secuela? Lejanas.

La visión de Nate Moore sobre Eternals

Nate Moore, productor de Eternals, conversó con Toronto Sun sobre la película de Marvel. Sobre una segunda y tercera parte, señaló que no están garantizadas.

“No es algo que sea imprescindible. Obviamente, tenemos ideas de hacia dónde podríamos ir, pero no hay una regla concreta y rápida en la que debamos tener tres de estas películas, y esta es la primera”

—  Nate Moore

Creados por el legendario Jack Kirby, Eternals (los Eternos) constituyen una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales, que viven entre los terrestres durante más de 7 mil años. Su lucha es contra los malvados Deviants.

Además de Jolie, Harington y Chan, destacan en el grupo Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee y la mexicana Salma Hayek.

“Este es nuestro elenco más grande para una primera película, y el elenco es bastante sorprendente”, definió Moore.

Una película independiente

Es la película número 26 en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no tiene relación directa y necesaria con las otras. Como indica Moore, está pensada de manera independiente.

“Si solo ves Eternals, puedes disfrutarla y entenderla, estás listo para verla”, expresó. “Es una película grande, cósmica y loca ambientada en la Tierra durante 7 mil años”.

El presupuesto de la película de Marvel se elevó a 200 millones de dólares, y desde este viernes estará planteado el objetivo de ganar la taquilla, pese a las críticas negativas.

Zhao, además de la dirección, está a cargo del guion junto con Patrick Burleigh, Ryan y Kaz Firpo. La fotografía es de Ben Davis, el montaje de Craig Wood y Dylan Tichenor y la música, de Ramin Djawadi.

Este año, el segundo de la pandemia, se planteó como el del relanzamiento del UCM. Se hizo a través de series en Disney+, como WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki, además de la reciente What If...?, y de películas como Black Widow y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Luego del estreno de Eternals se esperan para final de año Spiderman: No Way Home y Hawkeye.

Tags

Lo Último


Te recomendamos