Entretenimiento

Dakota Johnson y Chris Martin se muestran juntos y más enamorados tras rumores de ruptura

La pareja dejó claro que todos los rumores eran falsos, pues ellos están felices

Dakota Johnson y Chris Martin fueron noticia la semana pasada cuando algunos medios aseguraron que habían terminado.

Y no fue cualquier ruptura, según reportaban, el cantante había terminado con la actriz a través de un mensaje y el propio día del cumpleaños de Dakota, el 4 de octubre.

“Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... estaba devastada”, dijo la revista In Touch.

Recomendados

“Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”.

Esto sorprendió a los fans de la pareja, pues ellos se mostraban muy felices en los últimos meses y, de hecho, el cantante le dedicó el tema My Universe a la actriz en un concierto.

Por lo que resultó extraño que decidiera terminar con ella de forma repentina, cuando todo parecía ir bien.

Dakota Johnson y Chris Martin más juntos y enamorados que nunca

Sin embargo, parece que todo era falso, solo rumores, especulaciones, y si hubo un problema entre ellos, quedó en el pasado.

Y es que recientemente, fueron captados juntos de paseo, y se mostraron felices, enamorados, y sin duda, van muy en serio.

El pasado fin de semana, la pareja fue captada en Malibú, y se veían sonrientes, compenetrados, y relajados.

Esto desmiente todo rumor de ruptura entre ellos, y deja claro que su relación se encuentra estable, y viven su mejor momento.

“Qué felicidad verlos juntos”, “sabía que Chris no era capaz de hacer eso, los amo”, “sigan adelante y no presten atención a rumores chicos”, “que viva el amor, esa es la verdad siempre”, y “siii mi pareja favorita, sean felices”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos