Blanket, hijo de Michael Jackson, reaparece en una rara entrevista donde reveló secretos de su infancia

El chico tuvo una infancia fuera de lo normal como hijo del Rey del Pop.

El menor de los hijos del fallecido cantante Michael Jackson, ya tiene 19 años de edad, y reapareció en una rara entrevista para el programa Good Morning Britain donde comentó que tanto él como sus hermanos quieren seguir con el legado de su padre.

Es la primera vez que el menor de los hijos de Michael Jackson ofrece una entrevista y habla sobre sus intereses y su padre. Blanket solo mantiene un canal de Youtube donde habla de cine con su hermana, París Jackson, y no suele ser muy activo en las redes sociales.

El joven se mostró muy entusiasmado al hablar sobre el cambio climático, considera que es algo que todos deberían trabajar para hallar una solución. Agregó que su generación es muy consciente del impacto que tiene el cambio climático en el planeta y que se debe luchar para mejorarlo.

La entrevista fue realizada en la mansión de los Jackson

La entrevista fue hecha en la mansión de la familia Jackson, ubicada en Encinto, Los Ángeles. En una habitación llena de recuerdos de Michael Jackson, donde Blancket comentó: “Hay cosas muy interesantes aquí. Esta casa está llena de historia, al igual que este estudio.”

Agregó: “Y de eso se trata todo. Es lo que todos queremos hacer”, haciendo referencia a sus hermanos mayores, Prince de 24 años, y Paris de 23 años. “Queremos hacer cosas que la gente disfrute, si tenemos suerte, pero que también resulte beneficioso para sus vidas”.

Los Jackson se reunieron en la mansión familiar para celebrar la fiesta benéfica anual “Thriller Night Halloween” este fin de semana y que organizó Prince, hijo mayor de Michael Jackson, junto Taj Jackson para la fundación sin fines de lucro The Heal de Los Ángeles.

El “Thriller Night Halloween” del año pasado fue virtual debido a la pandemia, pero este año prepararon una casa embrujada, contaron con la presentación en vivo del comediante Chris Tucker, y del ganador del Grammy, Elijah Blake.

Además de una exhibición con los trajes de Michael Jackson de sus videos musicales, “Thriller” y “Ghost”. También de los múltiples premios que recibió el artista a lo largo de su carrera.

Prince Jackson fue el primero en conceder una entrevista Good Morning Britain

El mayor de los hijos de Michael Jackson fue el primero en conceder una entrevista para el programa Good Morning Britain, de hecho fue emitida días antes que la de Blanket.

Prince Jackson habló sobre la estrecha relación que mantiene con sus hermanos, y que considera fue gracias a su padre, ya que siempre le decía, “Podremos no tener nada, pero si miras las personas a tu alrededor; tu hermana, tu hermano, y yo, siempre nos tendrás a nosotros”.

Confesó que sintió una fuerte presión luego de la muerte de su padre, ya que él siempre le había dicho que como era el mayor necesitaba ser el líder y cuidar del resto. Pero cuando su papá falleció, sintió que fueron arrojados al mundo real, y: “mis hermanos tomaron el relevo que yo desafortunadamente dejé atrás”.

Ahora que todos son adultos, Prince Jackson, considera que ya no tienen esa jerarquía, “no hay hermano mayor, o hermano menor, todos somos iguales”. Dijo que su hermana o hermano tienen fortalezas que él no tiene y viceversa, así que se complementan mucho.

Añadió que cada momento que comparte con ellos, cada salida, cada comida, es un momento especial y muy preciado para él, sobre todo ahora que ya son adultos y sus vidas están empezando a florecer.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último