Entretenimiento

La hija de Kim Kardashian sorprende con look gótico en la noche de brujas

North demostró su amor por el estilo gótico con su disfraz y sorprendió al público

La hija de Kim Kardashian y Ye West, North West sorprendió al público con su look gótico para celebrar la noche de brujas. Por medio de redes sociales, la famosa presumió el disfraz de Halloween de sus hijos, el que más llamó la atención fue el de North y sus amigas.

Kim Kardashian presume lo mucho que ha crecido su hija y su nuevo estilo

Kim publicó una serie de fotos y videos de su fiesta familiar de Halloween, en las cuales pudimos ver los disfraces de sus hijos. El que más llamó la atención fue el de North, quien junto a sus amigas se vistió con u atuendo gótico para ser una ‘asesina serial’.

North usó una peluca mitad rosa y mitad verde, además de una mini falda negra, una playera del mismo color, medias caladas, botas de plataforma blancas y cinturones con estoperoles. Su maquillaje consistió en un delineado de payaso, labios negros y manchas rojas que simulaban sangre.

Recomendados

El mes pasado Kim reveló en una entrevista que North tiene un estilo muy gótico, ya que le encantan los tatuajes en la cara y ama escuchar a Black Sabbath. Por medio de redes sociales ha compartido fotos de North con tatuajes falsos, los cuales incluso comparte con Kim.

Esta no es la primera vez que la hija de Kim deja ver su gran sentido de la moda, pues hace tiempo durante la Semana de la Moda en París, North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, logró robarle el protagonismo a su madre. Gracias a su estilo único y arriesgado, la pequeña de tan solo seis años se perfiló como una de las mejor vestidas de cada evento al que asistió junto a su familia. Además de que realizó una aparición especial en el desfile de su padre.

En diversas entrevistas, Kim ha dicho que está sorprendida con el gran sentido de la moda de su hija mayor. Pues ella siempre elige lo que quiere ponerse e incluso en algunas ocasiones ha escogido el atuendo de su mamá.

Para el anterior desfile de su padre Kanye West, la pequeña usó prendas de la marca. La firma hizo una adaptación especial para ella, pues las piezas pertenecen a la línea de adulto.

Al finalizar el desfile, North debutó sus dotes musicales rapeando sobre la pasarela, lo que podría significar que va a seguir los pasos de su padre en el mundo de la música.

El primero atuendo en el que fue captada, fue un moderno traje sastre de tela satinada con el que North lució un look sofisticado y sobrio.

El segundo fue mucho más divertido. Un outfit de color naranja brillante con una chamarra de pelo y tenis con detalles negros.

El tercero, lo usó para ir al Café de Flore junto a su madre. Consistió en un jumpsuit con estampado de cebra y una chamarra color café.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos