Entretenimiento

Brad Pitt fue visto con la expareja de otro famoso de Hollywood y al parecer es su nueva novia

El actor levantó las sospechas de un posible romance.

Brad Pitt

Una vez más el actor Brad Pitt es motivo de polémicas y rumores, esta vez por un posible nuevo romance en el que estaría esta vez relacionado con la ex de Jack Osbourne, llamada Lisa Stelly . La noticia de inmediato alertó a su fanaticada que ahora más que nunca esta tras sus pasos.

Pero al parecer, ellos no serán los únicos, pues esta impactante revelación la ofreció un informante muy cercano a esta estrella de Hollywood quien al parecer le abrirá las puertas al amor una vez que sufrió el fracaso de su relación con Angelina Jolie y la modelo Nicole Poturalski.

Además, esto coincide con el reciente acercamiento que tuvo Jolie con su primer exmarido Jonny Lee Miller con quien realizó una salida pública y levantó cientos de sospechas sobre una posible segunda oportunidad que ella le podría estar dando a este hombre que ahora figura nuevamente en la prensa rosa.

Recomendados

Brad Pitt fue visto con la expareja de otro famoso de Hollywood y al parecer es su nueva novia

Medida de represalia o no, Brad Pitt fue visto con la exesposa de Jack Osbourne, Lisa Stelly en el Bel Air Hotel durante el fin de semana. Ambos hicieron caso omiso a la presencia de muchas personas quienes quedaron gratamente sorprendidos con este junte que además se dejó apreciar en una cita muy cariñosa, amena y en la que ambos disfrutaban ese encuentro.

“Estoy 99% seguro de que vi a Brad Pitt con Lisa Stelly, exnovia de Skyler Astin / exesposa de Jack Osbourne, en el restaurante del Bel Air Hotel anoche. Entraron rápidamente y se sentaron en un reservado privado en la parte de atrás, así que solo pude echar un vistazo rápido”, dijo el informante que luego filtró una foto que corrió rápidamente por las redes sociales, pero en la que no se logran apreciar a estos dos personajes, pero sí el lugar del encuentro.

Con esto se levanta la sospecha de una relación, al parecer una vez más abierta, pues aunque Lisa ya se encuentra disfrutando nuevamente de la soltería, hasta no hace mucho mantenía romances como Astin, pero nada se concretó dejándola nuevamente en libertad.

Mientras que el rubio actor, ha ido de fracaso en fracaso en sus relaciones, pues luego de haber sido la pareja ideal para Jolie, se cruzó en su camino la modelo alemana quien, pese a tener un matrimonio consolidado, no se resistió a los encantos de Pitt y abiertamente manifestaron que tenía una relación muy honesta, abierta y sobre todo muy sincera y comunicativa.

Y aunque esto no fue respaldado ni por sus fans, éste le puso fin a ese romance, pues cada vez más las diferencias entre ellos lo fueron alejando y en definitiva se convirtió una vez más en uno de los solteros más deseados en el mundo, pero ahora con la aparente cercanía que sostiene con Lisa, la ex de Jack Osoborne, se avisora un plan más romántico y halagador para ambos.

Sin embargo, habrá que esperar si se dejan ver más abierta mente en público para oficializar este romance en las redes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos