Entretenimiento

Shakira impacta con sexy disfraz de Halloween a sus 44 años junto a Piqué y sus hijos

La cantante impactó a sus seguidores con su sexy disfraz de Halloween con el que demostró que está en su mejor momento

Shakira sorprendió a sus fans al revelar su disfraz de este año para Halloween, la famosa eligió un atuendo de bruja muy sexy con el cual publicó fotografías. Con un maquillaje de cat-eye, labios rosas y sombrero de bruja, la colombiana posó demostrando que está en su mejor momento.

Shakira se convierte en una bruja para Halloween

Por medio de sus redes sociales, la famosa publicó una selfie para presumir su maquillaje de Halloween, el cual usó para asistir a la celebración del colegio de su hijo Milan. La famosa compartió que estaba por realizar algunos juegos junto a su hijo.

La cantante bromeó con otras mamás y niños y se divirtió mucho en su día de brujas. Lo que más llamó la atención fue que se burló de Piqué por haberse disfrazado de futbolista.

Después Shakira lo grabó bajando por las escaleras de su casa usando un traje de ‘La Purga’ mucho más terrorífico. El futbolista usó un atuendo blanco con una máscara de luces.

Shakira presumió su figura a sus 44 años de edad. La cantante posó con un sexy atuendo que dejó al descubierto sus piernas para ser la protagonista de una portada de revista y demostró que no existe una edad para ser sexy y segura.

La colombiana fue elegida para aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan y como era de esperarse, se robó todas las miradas. Shakira usó un bodysuit color plata con medias negras y un cinturón dorado.

Su look fue completado por aretes largos y maquillaje natural. Su cabello fue el gran protagonista de la portada, pues su melena abundante de textura rizada lució en color castaño rojizo.

La artista mostró su sentido del humor con un divertido mensaje que acompañó a la fotografía.

“Cosmo me visitó en el gimnasio e hizo una sesión para la portada justo cuando había terminado de hacer ejercicio.😆”

Sus fans no tardaron en mostrar su apoyo a la cantante a través de redes sociales y se mostraron sorprendidos por lo joven que se ve.

Recientemente, la cantante de 44 años fue captada durante el fin de semana con un atuendo blanco cómodo y casual. Shakira llevó un pants relajado con una playera estampada y botines blancos. La famosa salió sin maquillaje y peinó su cabello lacio.

Hace pocos días Shakira preocupó a sus seguidores cuando narró que ella y su hijo Milan habían sido atacados por un jabalí y mostró cómo había quedado su bolsa completamente rota después de haber sido arrastrada por los animales.

Afortunadamente la cantante pudo recuperar su bolsa antes de que los animales se la llevaran al bosque, por medio de sus redes sociales dijo que la bolsa llevaba su celular.

Shakira sorprendió a su público al compartir una fotografía de su hijo Sasha. A pesar de que la famosa prefiere proteger la vida privada de sus hijos, en esta ocasión no pudo esconder su orgullo al ver lo mucho que ha crecido su pequeño. Por medio de una imagen demostró que Sasha heredó su gusto por los deportes y las acrobacias.

A pesar de que la famosa prefiere proteger la vida privada de sus hijos, en esta ocasión no pudo esconder su orgullo al ver lo mucho que ha crecido su pequeño.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante presumió el talento de su hijo para las artes marciales, con una fotografía en la que el niño de seis años realiza una patada voladora.

La cantante presume a sus hijos

Sasha estaba vestido de rojo, con el atuendo correspondiente a la disciplina, su cabello rubio largo voló por el aire y comprobó que al igual que sus padres es un apasionado del deporte.

No es secreto que Shakira ama la actividad física, pues a parte de bailar, la famosa surfea, patina y boxea. Hobbies que comparte con su familia.

Recientemente, Shakira viajó a las islas Maldivas junto a Gerard Piqué y sus dos hijos. Durante sus días de descanso, la famosa aprovechó para compartir una de sus pasiones poco conocidas: el surf. La intérprete de ‘Chantaje’, asistió al Wave Garden, un lugar de albercas de olas especialmente creado para esta actividad. La famosa realizó un video de su experiencia y lo compartió en redes sociales.

En el video, se puede ver que la cantante es toda una experta domando las olas. Sin embargo estuvo acompañada de instructores expertos que le ayudaron a mejorar su técnica.

Además de divertirse con deportes extremos, Shakira disfrutó de momentos de relajación junto a Gerard y sus hijos, pues incluso capturó un divertido momento en el que persiguen a un cangrejo en la playa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos