Entretenimiento

Salida de Gregorio Pernía en ‘MasterChef’ conmovió a los televidentes

Se convirtió en uno de los participantes más queridos de la competencia.

El programa pronto llegará a la final. Salida de Gregorio Pernía en ‘MasterChef’ conmovió a los televidentes.

Desde que se empezó a transmitir el reality de cocina, se ha convertido en uno de los más vistos de la televisión colombiana los fines de semana.

Y es que cada sábado y domingo los televidentes no se pierden detalle de ‘MasterChef’. Así se puede ver en redes sociales, donde cada noche que se transmite se hace la tendencia número uno.

Recomendados

El capítulo de este sábado 30 de octubre dejó a más de un concursante y televidente con el ojo aguado, esto por la salida de uno de los participantes más queridos de la competencia.

Fue Gregorio Pernía el último eliminado de la competencia, para conocer a los cuatro finalistas, Viña, Carla, Liss y Frank.

Con la salida de Pernía, Frank no pudo contener sus lágrimas y le expresó algunas palabras.

“Gregorio es ese tipo de persona que llegó a la vida por alguna razón y para volverme una mejor persona. Cuando sea grande, quiero ser como él. Todos los días traté de decirle el maravilloso ser humano que es”, expresó.

La salida del actor también conmovió a más de un televidente, que aprovechó Twitter para expresar su tristeza o enviarle un mensaje a Gregorio.

Salida de Gregorio Pernía en ‘MasterChef’ conmovió a los televidentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos