Entretenimiento

Estas hijas de famosas rompieron las reglas de moda y deslumbraron por su seguridad

Las jóvenes se han convertido en referentes de moda

Tal y como dice el refrán: De tal palo, tal astilla, ya que el talento y los gustos suelen pasar de generación en generación, es así como las hijas de famosas crearon su propio estilo en el mundo de la moda.

Cuando nuestra madre es una estrella de la farándula, tenemos un mundo de posibilidades para explotar, pues automáticamente ganamos fama y reconocimiento.

Sin embargo, algunas decidieron arriesgarse a lo nuevo, saliendo de la sombra maternal para brillar por sí mismas con atuendos innovadores y fuera de serie.

Recomendados

He aquí a algunas de estas valientes hijas de famosas que asombraron al mundo con looks geniales y mucha seguridad en sí mismas.

Las hermanas Jolie Pitt son el ejemplo perfecto de superación cuando de moda se trata

No podíamos esperar menos de las hijas de la distinguida y exitosa Angelina Jolie, quien es considerada como una de las mujeres más elegantes y con un gusto simplemente exquisito para vestir.

Sin embargo, Shiloh, Vivienne y Zahara labraron su propio camino cuando de looks innovadores se trata, saliendo de la sombra de estilos elegantes de su madre para crear combinaciones más llamativas.

Shiloh es sin duda la que ha logrado captar más el enfoque de los medios, pues desde muy pequeña mostró su fascinación por el estilo andrógino.

Lo cual no solo incluye su forma de vestir, sino también su corte de cabello y apariencia personal, ya que rompe con los estereotipos y causando sensación con sus combinaciones.

Zahara y Vivienne también han logrado asombrar a millones de personas con sus gustos a la hora de vestir, los cuales también incluyen el estilo andrógino como su hermana.

Desde los atuendos más simples a las vestimentas más llamativas, estas hermanas han sabido hacerse un lugar en el mundo de la moda y causar sensación con cada aparición en público.

Si hablamos de hijas de famosas, la primogénita de la reina del pop no puede faltar

No podemos hablar de las hijas de las celebridades del espectáculo y la farándula sin mencionar a Lourdes Leon Ciccone, cuya madre es nada más y nada menos que la reina del pop, Madonna.

A sus 25 años de edad, Lola, como se le conoce en el medio, se ha convertido en toda una celebridad a nivel mundial, no solo por tener a Madonna como progenitora, sino también por sus looks extravagantes y desafiantes.

La famosa primogénita renegó su legítimo derecho de heredar el trono como reina del pop para crearse una imagen propia, saliendo así de la sombra de su madre para convertirse en una famosa modelo y voz de toda una generación.

Recientemente, Lola quedó enmarcada como la portada de la famosa revista Vogue y fue invitada por primera vez a la gala del MET con una invitación personalizada y no sólo como acompañante de su madre.

Indiscutiblemente, es una chica que pretende a toda costa labrarse una reputación propia con su gusto de la moda y su talento para la pasarela.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos