Sarah J. Parker muestra el rostro de su hijo de 19 años por primera vez y es idéntico a ella

Sarah Jessica Parker publicó una foto del rostro de su hijo para felicitarlo por su cumpleaños 19 y sorprendió con el parecido

Sarah Jessica Parker es de las mejores actrices que saltó a la fama a finales de los 90 con su papel de Carrie Bradshaw en Sex and the City.

Siempre se ha caracterizado por tener un gran estilo, y ahora, más de 20 años después, la serie ha vuelto, y con ella, nuestra querida Carrie.

En estos meses de grabación, hemos visto a una Sarah llena de elegancia y estilo, que impone tendencias con cada look en el set a sus 56 años.

Desde faldas, hasta vestidos, y pantalones, son algunas de las prendas que ha llevado y con las que ha dado clases de estilo.

Pero, además de ser una gran actriz y toda una fashionista, es una gran madre de tres, James, y las gemelas Marion, y Tabitha.

La famosa ha mostrado poco de sus hijos, pues prefiere mantenerlos en privado para protegerlos. Sin embargo, recientemente sorprendió al revelar el rostro de su hijo mayor.

Hijo de Sarah Jessica Parker es idéntico a ella

La actriz publicó una foto del rostro de su hijo en su Instagram para felicitarlo por su cumpleaños 19 y dedicarle unas hermosas palabras.

“Tiene 19 años. Hoy día. No se despierta con nosotros. Está en su vida. Lejos. En sus estudios. Entre nuevos amigos. Nuevos adultos que causan impresiones duraderas. Abriendo sus ojos aún jóvenes. Nuevos pensamientos. Libros nuevos. Mañanas nuevas y diferentes”, fueron algunas de las palabras que la actriz le dedicó a su hijo.

Y expresó lo triste que estaba por no pasar este cumpleaños junto a su chico. “En este, es agridulce. No estar con él. Para desearle el más feliz de los cumpleaños. Nuestro Escorpio. Nuestro bebé de octubre. Nuestro JW. Feliz cumpleaños. Globos Velas Esperando que todos los deseos de cumpleaños se hagan realidad. Mamá”.

Pero, lo que más sorprendió es que James es idéntico a la celebridad, tiene su misma nariz, labios, y hasta forma del rostro, y así lo aseguraron sus fans.

“OMG que chico tan lindo, igualito a la mamá”; “es tu copia”; “por Dios es idéntico a ti”; “tan lindo como tú”; “es tu versión en masculino”, y “que lindas palabras, ese chico es tu copia”, fueron algunas de las reacciones en la foto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último