Entretenimiento

‘Imperdonable’ trae de vuelta a Sandra Bullock a Netflix: mira los detalles de este estreno

No pierdas detalles de esta producción que llegará el 10 de diciembre.

Imperdonable Netflix

Los fans de Sandra Bullock tienen razones de sobra para celebrar, pues Imperdonable Netflix es la nueva producción que la trae de vuelta a la actuación y a la plataforma streaming en la que fue todo un boom su anterior trabajo titulado Bird Box.

Aquí, la actriz una vez más demostrará su talento y la manera tan impecable en la que logra meterse en los roles más dramáticos y con los que además transmite las emociones más intensas y que hacen reflexionar a la audiencia.

Es por ello que, debes estar preparado (a) para esperar el 10 de diciembre, fecha en la que esta cinta será incluida en el catálogo de entretenimiento para, una vez más , quedar enganchado con una historia en la que Bullock deberá enfrentar muchos obstáculos y estar acorde a los parámetros de la sociedad que de forma implacable la señala como una exconvicta.

Recomendados

Imperdonable Netflix: mira los detalles de este estreno que trae de vuelta a Sandra Bullock

Netflix sorprendió una vez más a sus suscriptores con el lanzamiento del trailer oficial en el que se pueden apreciar, pequeños, pero significativos detalles sobre este rol en el que una mujer termina de cumplir su condena tras haber cometido un terrible crimen. Una vez afuera ella decide rehacer su vida, pero lo que nunca imaginaría es que la sociedad será implacable con ella y le será muy complicado borrar su pasado para empezar de cero.

Esto la llevará a tener muchos conflictos existenciales, se sentirá pérdida, pero por sobre todas las cosas, frustrada. Es por ello que, tras varios intentos, decide ubicar a su hermana, con quien había perdido todo tipo de comunicación para encontrar en ella el apoyo que tanto necesita.

Sin embargo, no lo tendrá tan fácil, pues no habrá quien no la señale por su terrible pasado y la manera en la que ahora enfrenta esta nueva etapa. Con ello, se anticipa mucho drama, acción y escenas conmovedoras en las que ella será capaz de ser de nueva cuenta una sensación en Netflix, pues su talento, carisma y aceptación son indudables.

La actriz interpretará a Ruth, una mujer que cree que lo ha perdido todo, pero aún así hace hasta el mínimo intento para lograr su objetivo de ser perdonada, sobre todo, por su hermana: “Mi personaje es alguien que ha estado encarcelado durante 20 años por un crimen bastante atroz y sale. Hay varias personas cuyas vidas fueron afectadas por este crimen que cometió, y hay mucho odio, ira, amargura y tristeza asociados con su liberación”, dijo a Entertainment Weekly.

Por esa y muchas razones el gigante streaming le abrió las puertas de nuevo, ya que Sandra Bullock es y seguirá siendo referencia en la industria del entretenimiento. Pero si eres muy fan de esta actriz, tienes la oportunidad de disfrutarla en las salas de cine, ya que estará disponible el 24 de noviembre.

Con este anuncio, ya todos se están preparando para ver esta producción que seguramente tocará las fibras de las emociones y una vez más reconfirmara el por qué esta estrella tiene tantos méritos y es tan admirada hasta por sus colegas.

Pero ella no estará sola, pues en Imperdonable Netflix la acompañan también figuras como: Viola Davis, Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Tomas, entre otros actores también reconocidos y destacados quienes se unirán a esta trama que promete ser una de las favoritas para inicios del mes de diciembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos