Entretenimiento

Esta es la “humilde casita” en la que vive Frank Martínez, en Medellín

El comediante antioqueño hizo un video del apartamento que compró en su ciudad natal.

Frank Martínez

‘El flaco’, como también es conocido el comediante, hizo un video para el programa Casa de Famosos, del portal MetroCuadrado, y allí mostró cuáles son sus espacios favoritos.

“Prácticamente compré el ‘coco’ y de ahí en adelante cada espacio es con una intención especial”, declaró el comediante, quien fue el segundo finalista del reality MasterChef.

El apartamento está decorado con muchas plantas, pues Martínez afirma que le gustan mucho. En el lugar también vive con sus dos gatos llamados Dientes y Paloma.

Uno de los lugares más especiales para el comediante es un mural que diseñó en el estudio, en el que están escritos varios chistes, muchos de ellos que relacionados con su hermano, pues quería que él se sintiera representado en su hogar.

“Quería que él tuviera una fuerte presencia. Cuando él vio el mural, la chillada ni les cuento”, declaró.

En la sala tiene un sofá, una mesa de centro y un cuadro con un rostro. Al lado está su comedor cuadrado de cuatro puestos, que encima tiene una lámpara con cuatro bombillos.

Martínez también tiene un espacio para hacer ejercicio en bicicleta estática, que está junto a otro cuarto donde cuelga su ropa y sus zapatos, que no mostró en detalle.

Su habitación, tiene una elegante pared en madera, con dos bombillos colgantes a lado y lado de su cama.

También cuenta con un sofá frente a la ventana y un televisor colgado en la pared; debajo está su ‘play’, que solo usa cuando va su hermanito, Cristian.

Aquí el video que grabó el comediante:

Tags

Lo Último


Te recomendamos