Entretenimiento

En medio de golpes y denuncias Gigi Hadid se separa de Zayn Malik

Yolanda, la madre de la modelo, habría acusado a su yerno de golpearla

Gigi Hadid y Zayn Malik quedaron envueltos en medio de denuncias y agresiones que terminaron finalmente en su separación.

Su turbulenta relación llegó a su fin luego de que Yolanda Hadid, madre de la modelo asegurara haber sido golpeada por su yerno y amenazará por llevarlo a instancias judiciales, así lo dio a conocer el portal TMZ.

El exintegrante de la banda británica One Direction no tardó en reaccionar y desmentir la información.

Recomendados

“Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija (Khai, de 13 meses, fruto de su relación con la modelo), me niego a dar más detalles. Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado”, expresó.

—  Zayn Malik

¿Qué pasó entre Zayn Malik y la madre de Gigi Hadid?

Según se ha rumorado, el fin de su relación se debe a las constantes peleas que manejaban luego de que el cantante acusara a su suegra de filtrar la noticia de su embarazo en 2020, a pesar de que ellos pensaban mantenerlo en privacidad.

Durante un comunicado emitido por Zayn reconoció que hubo una discusión con Yolanda y pidió privacidad.

“Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado y seguro donde mi hija pueda crecer (…) En un esfuerzo por proteger ese espacio para mi hija, accedí a no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera desde hacía varias semanas”, mencionó.

—  Zayn Malik

La pareja de famosos comenzaron su romance en 2015 y cinco años después, le dieron la bienvenida a su única hija.

El músico ha tratado de ser muy reservado con su vida privada en especial la de su pequeña.

“A pesar de mis esfuerzos por restaurar un ambiente familiar pacífico que me permitirá ejercer la paternidad de mi hija de la manera en que ella se merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa”, dijo.

—  Zayn Malik
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos