Entretenimiento

Instalan una réplica de la muñeca Young Hee de ‘El Juego del Calamar’ en Seúl

Young Hee la macabra muñeca robot del primer reto en ‘El Juego del Calamar’ ya está alcance de todos en un parque en Seúl.

Young Hee la macabra muñeca robot del primer reto en ‘El Juego del Calamar’ ya está alcance de todos en un parque en Seúl.

‘El Juego del Calamar’ sigue imparable y contagiando a todos en el mundo que cada día replican parte de la trama de la historia para hacerla cotidiana. Tal es así que hasta filtros han creado con Youg Hee, pero en Seúl ya no los necesitarán, pues hay una réplica exacta de la famosa muñeca robot.

Y es que sin duda uno de los elementos más emblemáticos de la serie es ella, por lo que este auténtico símbolo del último éxito de Netflix ha cobrado vida. Y ha sido en el Parque Olímpico de Seúl donde se ha instalado esta replica de la mítica muñeca.

Miles de curiosos, aficionados a la popular serie de Netflix, se han ido hasta al lugar para fotografiar la muñeca, que está en un área abierta y dividida por un cercado. Ataviada con los característicos colores amarillo y naranja. Algunos incluso han intentado emular el juego del cual es anfitriona, pero con resultados no tan dramáticos para sus participantes.

Recomendados

El origen de la perturbadora y gigantesca muñeca no es en absoluto un misterio, pues se remite a los libros infantiles de las escuelas surcoreanas. Pero no hay que olvidar que esta enorme muñeca ya era una realidad mucho antes de la serie.

Las autoridades del parque olímpico han explicado que Young Hee estará en sus instalaciones hasta el próximo 21 de noviembre, por lo que hasta esa fecha tienen posibilidad de ir a fotografiarse con ella.

La excéntrica muñeca ya recibe a diario una infinidad de visitas. Netflix ha sabido explotar de forma excelente la repercusión de la serie surcoreana, que ha batido todos los récords de reproducciones en la plataforma audiovisual.

Los productores de la serie la pidieron prestada a Macha Land, un museo de carruaje de caballos ubicado en Jincheon-gun, situado en Chungcheong del Norte para las grabaciones, en ese primer capitulo que conquistó al mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos