Entretenimiento

Hijo de Donald Trump vende playeras que culpan a Alec Baldwin del asesinato de la directora

El hijo del ex presidente de Estados Unidos es un ferviente defensor de las armas de fuego

Donald Trum Jr. y Alec Baldwin

Para nadie es un secreto que Alec Baldwin criticó duramente la gestión presidencial de Donald Trump y llegó a imitarlo en varias oportunidades. Ahora su hijo ha buscado venganza con la tragedia que vivió el actor durante el rodaje de ‘Rust’.

PUBLICIDAD

Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía con un arma de utilería que sin saberlo contaba con balas reales.

Donald Trump Jr. ha usado la desgracia que enlutó a Hollywood para mofarse del actor vendiendo camisetas sobre el incidente.

Recomendados

“Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente”, se puede leer en las prendas tenían un costo de $27.99 dólares y que ya no están disponibles.

Usuarios se indignaron ante las camisetas que culpan a Alec Baldwin

La información fue dada a conocer por el propio Trump Jr. luego de publicar en sus redes sociales una imagen promocionándolas para luego publicar otra imagen editada con la fotografía de Alec Baldwin utilizando la pieza.

Los internautas de las distintas plataformas no lo perdonaron y lo criticaron fuertemente calificando sus acciones como “repugnantes” y “miserables”.

Como defensor del ‘derecho a portar armas’, Trump Jr. acusó a los medios de “proteger a Baldwin de las críticas porque están de acuerdo con su postura política”.

Como parte de su justificación mencionó que Baldwin habría desgarrado a cualquier otro actor si hubiera estado en su lugar, algo que también habrían hecho los medios.

El incidente ha causado gran conmoción a nivel mundial, incluso llevo a la estrella a retirarse de la actuación por tiempo indefinido para encontrar la paz mental.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial”, escribió Baldwin sobre lo sucedido.

—  Alec Baldwin

Tags

Lo que debe saber

Lo Último