Entretenimiento

Marilyn Jisela: la Influenciadora que busca revolucionar las redes con su propio estilo

Combina a la perfección el humor, la moda y la alta autoestima.

Marilyn Jisela (Foto cortesía )

Outfits, retos y lo último en tendencias digitales, son algunos de los contenidos que han hecho viral a la caleña Marilyn Jisela, quien influenciada por creadores de contenido como Calle y Poché, Juanpa Zurita y Lele Pons, ha logrado que su nombre sea uno de los referentes más fuertes dentro de la industria del entretenimiento. 

PUBLICIDAD

Con 1 millón quinientos mil suscriptores en Facebook, cerca de un millón de seguidores en Instagram y más de 900 mil seguidores en Tik Tok, esta influenciadora colombiana comenzó desde el 2016 a crear contenido cuando se dio cuenta de que su destreza no solamente estaba a la hora de contar historias llenas de humor, sino también, cuando notó que a través de su imagen podía dar consejos para que otros pudieran aplicar en su día a día. 

“Desde siempre he sentido esa sensación de que soy especial en este mundo en el cual me veo y me siento como una artista. Un día decidí empezar este sueño, prendí la cámara del celular para grabar y dije: ‘soy buena en esto y voy a inspirar a muchos jóvenes a hacer lo que sientan en sus corazones’. Siempre me ha gustado sacar sonrisas porque al final solo te llevas los buenos recuerdos. Cuando murió mi abuela quedé destrozada, pero recordé una frase que ella me decía, así que me inspiré, busqué superarme y decidí salir adelante, porque mi propósito es aportar algo a la sociedad y dejar una huella”, afirma Marilyn.

Aunque su plan es inspirar y aconsejar a todos aquellos que aman verse y sentirse bien, su propósito también ha sido que sus conocimientos y estilos se puedan aplicar con facilidad y lo más importante, que permitan que cada persona cree sus propios looks.

A sus 21 años, la también productora audiovisual y creadora de contenido, busca seguir compartiendo todo aquello que esté en tendencia usando como canal sus redes sociales, y de esta manera seguir demostrándole a su público que todos podemos manejar el mismo lenguaje al hablar de moda o marcar un estilo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último