Entretenimiento

La evolución de Shiloh demuestra que todos tienen derecho a crecer y cambiar

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha crecido y cambiado su estilo a lo largo de los años, su evolución es una inspiración para muchos.

Shiloh Jolie Pitt ha causado gran sorpresa al reaparecer en público junto a su mamá Angelina Jolie y su hermana Zahara en la ciudad de Roma para celebrar el estreno de la película ‘Eternals‘. Su imagen más adulta y madura provocó nostalgia en quienes le recuerdan como el bebé de Brad Pitt y Angelina que causó revuelo tras su nacimiento. Ahora que es más cercana a la adultez, su nueva imagen demuestra que es la mezcla perfecta de ambos actores. Pero sobre todo es una prueba de que todas las personas crecen y cambian y merecen respeto por su evolución.

La evolución del estilo de Shiloh Jolie Pitt

Si bien durante varios años Shiloh se caracterizó por su estilo andrógino, sus recientes apariciones mostraron su lado más femenino, con looks de vestidos que anteriormente no había usado en público.

Los fans de la familia Jolie no tardaron en notar su cambio y se mostraron sorprendidos por su nueva imagen. Aunque el cambio no fue bien recibido por todos, nos recuerda que la niñez y adolescencia son etapas en las que se explora la identidad propia y es necesario respetar el crecimiento de cada persona.

Recomendados

Aunque en la alfombra roja Shiloh usó vestidos femeninos, durante su paseo por Roma pudimos ver que hay cosas de su estilo que ya forman parte de ella, como su preferencia por la comodidad. La joven es fan de los tenis y cuenta con una gran colección, este calzado lo llevó hasta la gala del estreno de ‘Eternals’, rompiendo la anticuada regla de los zapatos de tacón para eventos formales.

Shiloh llevó un mini vestido color negro de corte A combinado con tenis amarillo neón con puntos negros. Su cabello estuvo recogido de trenzas. Ella y su hermana caminaron de la mano con su madre por la alfombra roja y lucieron sonrientes ante las cámaras.

La transformación de Shiloh Jolie Pitt desde bebé hasta ahora

Shiloh fue el primer bebé biológico de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes fueron la pareja más famosa del momento tras la separación de Brad con Jennifer Anniston. Aunque sus padres son americanos, nació en Swakopmund, Nambia en 2006. Esto se debe a que su madre pasó mucho tiempo en Africa como parte de su trabajo como embajadora de las Naciones Unidas, apoyando el asilo a refugiados en este país. Desde entonces se encontró en el centro de la atención por ser hija de dos estrellas de Hollywood.

La atención fue tanta que incluso se convirtió en la persona más joven en ser inmortalizada en una figura de cera en el museo Madame Tussaunds, con tan sólo dos meses de edad.

A pesar de crecer protegida por sus padres y mantenerse alejada de los reflectores, Shiloh participó en la película de El curioso caso de Banjamin Button en 2008, además prestó su voz para la película de Kung Fu Panda 3.

Desde pequeña, su sentido de la moda ha causado curiosidad entre los medios y han surgido rumores sobre su identidad de género, aunque esto no ha sido confirmado por sus padres.

Lejos de intentar aclarar las cosas, la familia Jolie Pitt se ha dedicado a dejar que sus hijos tomen sus propias decisiones y se sientan lo más cómodos y libres para expresarse. Angelina, se ha asegurado de que estén involucrados con las diferentes obras de caridad que apoya y ha procurado que vivan una vida normal dentro de lo posible.

Shiloh aparece siempre como una niña feliz y sonriente en cada alfombra roja en la que acudió con su familia. Uno de sus look preferidos para esta ocasión son los trajes sastre, que le dan una apariencia elegante y adorable.

A pesar de no formar parte de la industria del entretenimiento, cuenta con varios amigos famosos, como Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things con quien ha sido vista paseando por Los Ángeles junto a sus hermanos.

Ahora que tiene casi 15 años de edad, la adolescente se muestra más relajada y segura al mostrar su personalidad, algo que pudimos ver en su reciente aparición. Además de notar que es casi tan alta como su madre, usando un atuendo de shorts de mezclilla, una sudadera negra y tenis Converse. Su cabello largo por la pandemia, estuvo recogido en una coleta y nos permitió ver su evidente parecido con Brad Pitt.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos