Entretenimiento

Britney Spears advierte a su familia: “todavía quiero justicia”

La artista emprendería acciones legales contra sus padres y hermana al ser libre.

Después de pasar más de una década de su vida bajo una estricta tutela legal, Britney Spears promete tomar acciones legales cuando tenga su libertad.

Esto no se trata de una venganza por parte de la artista pop, sino de justicia, como ella misma declaró recientemente al estar en la recta final de su polémico caso, que hasta se convirtió en un movimiento en las redes sociales.

“Free Britney” lo denominaron los fans de la artista estadounidense y la presión mediática dio resultado, pues su padre, Jamie Spears, fue destituido como el tutor y ahora el Estado le concedería dentro de poco independencia legal y económica.

Recomendados

¿Britney Spears amenaza a su familia?

Sin embargo, tantos años de restricciones, en los que incluso le prohibieron retirarse los anticonceptivos para tener un hijo con su novio Sam Asghari o ver frecuentemente a sus hijos, afectaron profundamente a la bailarina.

Ahora ella buscaría obtener justicia contra su padre, pero también otras personas cercanas como su madre y hermana por quedarse de brazos cruzados durante su tutela ya que se convirtió en una prisionera.

“Este mensaje es para mi familia... Por herirme más profundamente de lo que nunca sabrán. Sé que la tutela está a punto de terminar, pero todavía quiero justicia”, afirmó Britney Spears en una publicación de Instagram.

“Solo mido 1.70 y he tenido que jugar a ser la adulta durante toda mi vida. ¿Saben lo difícil que es?”, agregó dando a entender que guarda rencor desde que comenzó la tutela en 2008 por sus comportamientos erráticos.

El pasado mes de septiembre la jueza, Brenda Penny, nombró a un contable como el tutor legal transitorio de las finanzas de la estrella y ha establecido que el 12 de noviembre será la próxima audiencia para dirimir su futuro.

“Creo que la suspensión es lo mejor para la persona bajo tutela. La situación actual es insostenible”, afirmó la jueza según medios estadounidenses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos