Sin duda, TikTok siempre posiciona las mejores canciones y las hace virales, gracias al gran alcance con el que cuenta. Por lo que, a continuación, te presentamos cuáles son las cinco canciones del momento.
PUBLICIDAD
“Índigo”, de Camilo y Evaluna
Los artistas anunciaron que se convertirán en padres con el lanzamiento de la canción y el video de “Índigo”, nombre que tendrá su hijo.
El sencillo es uno de los más populares gracias al sonido y al mensaje que transmite.
En TikTok, el tema cuenta con más de 400 mil videos y destaca uno en el que aparecen Evaluna y Camilo bailando muy felices.
Mientras que el video en una semana alcanzó las 40 millones de reproducciones.
“La old skul”, de Rauw Alejandro
En los últimos meses, el cantante se ha posicionado en el gusto del público gracias a sus canciones.
Uno de sus últimos éxitos es “La old skul”, que ha sumado más de 500 mil videos en la red sociales.
PUBLICIDAD
La mayoría de los creadores de contenido está siguiendo una coreografía; incluso, el propio Rauw ha usado su sencillo para crear algunos videos en TikTok.
“Love nwantiti”, de CKay
Se ha convertido en una de las canciones favoritas para musicalizar momentos en la red sociales china, con más de 138 mil contenidos.
No hay un reto o dinámica a seguir para unirse a la conversación, lo único que debes hacer es compartir un video con el tema que prefieras.
“Está dañada”, de Ivan Cornejo
Sorpresivamente este cantante independiente se ha convertido en la sensación y suma más de un millón de videos creados con su sencillo.
Usualmente es empleado para musicalizar momentos de amor y desamor o como fondo en tiktoks de otros temas.
Además, en YouTube el tema ha incrementado sus visitas debido al éxito que le ha dado la aplicación de origen chino.
“Life goes on”, de Oliver tree
Oliver es un tiktoker con más de 10 millones de seguidores que ha logrado posicionar su canción “Life goes on”, gracias a que él también ha generado contenido con ella.
El tema musical alcanza más de tres millones de contenido y se ha convertido en uno de los favoritos del público.
No hay un challenge a seguir, así que si te quieres unir a la conversación sólo debes usarlo para musicalizar tus contenidos o moverte al ritmo de la música.