Entretenimiento

¿Quién ganará? Estos son los tres finalistas de ‘La Voz Senior’

La próxima semana el programa de canto llegará a su gran final.

'La Voz Senior' Referencia (Captura de pantalla de Caracol )

Voces que han dejado boquiabierto a más de un colombiano. ¿Quién ganará? Estos son los tres finalistas de ‘La Voz Senior’.

PUBLICIDAD

Desde su primer capítulo el programa busca talento, ‘La voz senior’, se ha convertido en el más visto en las noches de la televisión colombiana.

Y es que noche a noche los participantes mostraban el talento que tienen para el canto, dejando sorprendidos tanto a jurados como televidentes.

Recomendados

Pero no solo sorprendidos, ya que tanto por el talento, como por sus historias de vida, los concursantes le sacaron lágrimas a más de uno.

Tras varias semanas al aire, ‘La Voz Senior’ se encuentra en su recta final, llegando así a sus últimos capítulos.

Y para la tan esperada final, son tres las voces que luchan por quedarse con el triunfo del proyecto.

¿Quién ganará? Estos son los tres finalistas de ‘La Voz Senior’.

Por el equipo de Natalia Jiménez, será María Nelfi quien irá a la gran final. La participante se ha robado el corazón de muchos colombianos desde el primer capítulo del programa, en el que con sus palabras conmovió a muchos.

Por parte del equipo de Jesús Navarro quien estará en la final es Emeterio, quien ha sorprendido a muchos por su talento para el canto.

Y para el equipo de Andrés Cepeda quien estará cantando en la final es Haydee Barros, una mujer que ha impactado a muchos con su gran voz.

¿Quién ganará? Estos son los tres finalistas de ‘La Voz Senior’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último